Solicite una Llamada Telefónica Envíenos sus datos en el siguiente formulario, y dentro de 2 minutos, le volveremos a llamar para cualquier duda y pregunta sobre viajes a India
Su Nombre : Código País :
Número de Télefono : E. mail :
     

VIAJES CORTE EN INDIA

TRIÁNGULO DE ORO

VIAJES A RAJASTHAN

VIAJES A INDIA DEL NORTE

VIAJES A INDIA Y NEPAL

VIAJES A INDIA DEL SUR


Vacaciones a Sur de la India

Duración: 19 noches / 20 días

Destinos: Chennai - Mahabalipuram – Kanchipuram - Pondichery – Tanjore - Trichy – Madurai - Munnar - Periyar – Cochin - Kumarakom - Alleppey - Kovalam – Trivandrum -Mumbai

Descripción:
Vacaciones en India del Sur es muy importantes para los viajeros que quieren viajar más y menos importante destinos turísticos de India sur. En este paquete turístico y viajes sur de India podemos desfrutar vacaciones baratas y económicas, ofertas vacaciones todo con guía se habla español. Este ruta es muy importante por ver y visita de sur India. Podemos organizar este paquete viajes a Sur de India todo privado y supe exclusivo y unos viajes gran lujo en sur de India.

Nota Importante:
Podemos modificar este programa de sur de India como usted quiere, Cambiar en número de día, cambiar en los destinos, presupuesto según de ustedes.

Día 1: Chennai
Llegada capital de estado de Tamilnadu Chennai en primera lugar de India sur. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento

Día 2: Chennai
Desayuno. Por la mañana, realizamos viajes a ciudad Chennai con guías locales se habla español. Primero presentación sobre programa de día y siguiente visita de la ciudad de Chennai se incluido el Templo de Kapaleeswarar (Templo hindú), el Fuerte San Jorge, la Basílica de Santo Tomás, y mercado local de ciudad Chennai. Regreso a hotel y alojamiento.

Día 3: Chennai / Mahabalipuram / Kanchipuram (40 Kilómetros)
Desayuno. Salida de carretera hacia Mahabalipuram. Visitamos Templo de Shore y el templo de Cinco Rathas. Más Tarde excursión a Kanchipuram para visitar el Kailasanatha, dedicado al dios Shiva y el Templo Ekambareshvara dedicado al dios Vishnu , Son templos muy sagrada en sur de India por los Hindu . Regreso en hotel y alojamiento.

Día 4: Mahabalipuram / Pondicherry (120 Kilómetros)
Desayuno. Salida hacia Pondicherry por empezar siguiente Viajes por Pondicherry. Llagada y check in en hotel. Por la tarde visita de los casas Francesas y Auroville aashram y mueseo de Pondicherry. Regreso a hotel y alojamiento.

Día 5: Pondicherry / Tanjore (140 Kilómetros)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Tanjore. En camino visita de el Templo de Chidambaram, es un temple dedicado a dios shiva como nataraja una a danza eso representa los cinco actividades de dios- creación, preservación, destrucción, velación y bendición. Luego salida hacia Tanjore. Llegada y traslado al hotel. Regreso en hotel y alojamiento.

Día 6: Tanjore / Chetinadu/ Trichy (180 Kilómetros)
Desayuno. Visita de templo de Brihadishvaraen en Tanjore. Luego salíamos hacia a Trichy por carretera .En Camino visitamos Chetinadu. Por la tarde, Check in en hotel. Mas tarde visita del Templo de Roca y el mercado de Trichy. Regreso en hotel y alojamiento.

Día 7: Trichy / Madurai (128 Kilómetros)
Desayuno. Salida hacia Madurai de carretera por empezar siguiente por hacer turismo y Viajes en india Sur. Llegada y check in en hotel .Por la tarde visita del Templo Sirangam, dedicado al dios Visnú. Visitamos el Templo de Meenakshiy el Palacio Thirumalai Nayala. Regreso en hotel y alojamiento.

Día 09: Munnar / Periyar - (120 Kilómetros)
Desayuno. Salida por carretera hacia Periyar. Llegada y traslado al hotel. Mas tarde dia libre por ver actividades locales de Periyar en Kerala.

Día 10: Periyar –
Desayuno. Traslado en parque nacional de Periyar. Visitamos vida salvaje de Periyar, especialmente los safari de elefante dente de parque nacional. Regreso a hotel y alojamiento

Día 11: Periyar / Cochin (165 Kilómetros)
Desayuno. Check out desde hotel de Periyar y continuamos visitar vacaciones Sur India con paquete turístico viajes sur India por carretera hacia Cochin. Llagada y check in en Hotel. Por la tarde, visita del ciudad con un paseo por la parte antigua de la ciudad visitando el Palacio de Holandeses (cerrado los viernes),la Sinagoga (cerrada los viernes y sábados)y las redes chinas. Más tarde desfrutar del espectáculo de Khathakali. Alojamiento.

Día 12: Cochin / Kumarakoram (70 Kilómetros)
Desayuno. Salida hacia Kumarakom. Llegada y traslado al hotel. Más tarde visita del santuario de pájaros y actividades turísticos local en Kumarakom. Más tarde entrar en casa flotante para desfrutar vida realmente de sur de India y Experiencia real por viajar en sur India. Alojamiento en casa flotante. Comida – Pensión completa.

Día 13: Kumarakom - Alleppy (50 Kilómetros)
Desayuno. Check out de casa flotante en Alleppy y continuación de visitamos mas por vacaciones a sur India por carretera hacia Alleppy. Dia libre por ver actividades de Allepy. Alojamiento

Día 14: Alleppy / Kovalam (160 Kilómetros)
Desayuno. Check out desde hotel de Alleppy y continuación de visitamos mas por vacaciones a sur India por carretera hacia Kovalam . Llagada y check in en Hotel. Día libre y Alojamiento.

Día 15: Kovalam
Desayuno. Día libre en playa de Kovalam. Alojamiento.

Día 16: Kovalam
Desayuno. Día libre en playa de Kovalam. Alojamiento.

Día 17: Kovalam – Trivandrum -Mumbai
Desayuno. Por la Mañana día libre en Playa de Kovalam. Más tarde según de horario de vuelo traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino próximo en Mumbai. Llegada capital de estado de Maharastra, se llama Mumbai o Bombay. Mumbai es capital de negocio del indio. Eso es en último lugar de India sur. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento

Día 18: Mumbai
Desayuno. Por la mañana, realizamos viajes a ciudad de Mumbai con guía se habla español. Primero presentación sobre programa de día y siguiente visita de la ciudad de Chennai se incluido Visitamos la Puerta de la India en Mumbai, Mani Bhavan, Hanging Garden, el Museo del Príncipe de Gales,y playa de Marine Drive y mercado local de ciudad de Mumbai .Regreso a hotel y alojamiento.

Día 19: Mumbai:
Desayuno. Por la mañana día libre su por propio trabajos y negocios, por visita mercado local de Mumbai, porque eso es capital de negocio de India. Regreso a hotel y Alojamiento.

Día 20: Mumbai (por vuelo) Viaje adelante
Desayuno. Por la mañana día libre .Salida de carretera hacia aeropuerto de Mumbai para tomar vuelo por próximo país.Termina nuestro servicios de Vacaciones por sur de la India baratos

Nombre & Apellido :
Número de pasajeros Adultos Niños Número de habitaciones
Correo electrónico
País de Residencia Ciudad de Residencia
Número Telefónico Prefijo Zona Prefijo País
Fecha de Llegada en India Fecha de Regreso de su viaje
Categoría de Hoteles Superior Intermedio Standard
Comentario
Design & Develop By Magic Brain Tech