Solicite una Llamada Telefónica Envíenos sus datos en el siguiente formulario, y dentro de 2 minutos, le volveremos a llamar para cualquier duda y pregunta sobre viajes a India
Su Nombre : Código País :
Número de Télefono : E. mail :
     

VIAJES CORTE EN INDIA

TRIÁNGULO DE ORO

VIAJES A RAJASTHAN

VIAJES A INDIA DEL NORTE

VIAJES A INDIA Y NEPAL

VIAJES A INDIA DEL SUR


Viajes a Triángulo de oro y Playa de Goa en India

Viajes a Taj Mahal con Playa de Goa
Vacaciones lujo a Triángulo de oro y Playa de Goa en India

Duración - 08 noches/ 09 días
Delhi / Agra / Jaipur / Goa

Día 1: Llegada a Nueva Delhi
Llegada recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento

Día 2: Delhi
Desayuno. Por la mañana, realizamos Nueva Delhi: Desayuno. Por la mañana, empezamos paquete de viajes a Triángulo de oro en India y Nepal. Aquí primeo visita de antigua y nueva Delhi con guías locales se habla español. En antigua Delhi incluye una visita a Raj Ghat-el lugar donde el padre del India-Mahatma Gandhi fue incinerado, Mezquita de Jama, eso es mezquita más grande del Asia. Luego paseo en rickaw en mercado de Chandani Chowk, Este mercado muy famoso en Delhi. Nueva Delhi-un viaje extensivo por la ciudad de Nueva Delhi que incluye una visita del Puerta de la India templo de hindú , templo de sikh , el Qutab Minar, zona de parlamento ,Luego vuelta en casa de presidente del India y zona de embajadas , Después de terminar excursión traslado a hotel .Alojamiento. .

Día 3: Delhi-Agra (240 Viajes Km)
Desayuno. Salida hacia Agra de carretera. Agra es muy importante lugar de itinerario de Triángulo de oro y playa de Goa en India. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde vista el impresionante Taj Mahal en Agra. Taj Mahal una de las Siete Maravillas del Mundo. Más tarde visitamos Fuerte de Agra, este construido por el emperador Akabar para defender e impresionar a sus súbditos. También visita opcional Itmad-ud-Daula (pequeño Taj) y disfruta de unas impresionantes. Alojamiento.

Día 4: Agra-Fatepur Sikri-Jaipur ((250 Km)
Desayuno. Salida hacia Jaipur. En el camino, visita de Fatehpur Sikri, eso es una ciudad fantástica donde muy poco habitantes en este momento pero monumentos y fuerte muy grande. Luego traslado para Jaipur por carretera. Jaipur es muy importante lugar de paquete de viajes a Triángulo de oro y Playa de Goa Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5: Jaipur
Desayuno. Por la mañana visitamos al Fuerte Amber una grande montaña de Jaipur, Subimos hasta su palacio fortificado a lomos de elefantes. De regreso a ciudad visitamos Palacio Real y Observatorio astrológico de Jai Singh. Luego una vuelta de mercado local de Jaipur y el palacio de veinte . Alojamiento.

Día 06. Jaipur–Delhi- Goa (por Vuelo)
Desayuno. Salida hacia Delhi de carretera. Llegada al aeropuerto de Nueva Delhi para tomar vuelo a Goa. Llegada en aeropuerto de Goa recepción y traslado al hotel seleccionado en Goa. Alojamiento en hotel cerca de mejor playa. Goa es muy famoso en India por su fantástica playa de la India y Goa es muy importante lugar por hacer turismo con Paquete de viajes a

Triángulo de oro y Playa de Goa Día 07: Goa
Desayuno. Día libre para actividades personales en playa de Goa.

Día 08. Goa Desayuno, Día libre para actividades personales en playa de Goa.

Día 09. Goa – Mumbai – Viajes adelante Desayuno, Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Mumbai. Recepción, llagada y traslado y al aeropuerto para tomar vuelo a hacia su país.

Fin de nuestros servicios a viajes lujo a Triángulo de oro y Playa de Goa en India

Nombre & Apellido :
Número de pasajeros Adultos Niños Número de habitaciones
Correo electrónico
País de Residencia Ciudad de Residencia
Número Telefónico Prefijo Zona Prefijo País
Fecha de Llegada en India Fecha de Regreso de su viaje
Categoría de Hoteles Superior Intermedio Standard
Comentario

Nota importante sobre modificación

Según de sus interesa podemos modificar este itinerario de Trianguló de oro y Playa de Goa. Podemos dar itinerario nuevo según de a sus necesidades de viajes y requisitos. Después de reservar también usted puedes preguntar por modificación sin duda. Estamos siempre preparados a dar Bienvenido en nuestro país India y estoy seguro que después de regreso a su país usted tendré buena memoria.

Design & Develop By Magic Brain Tech