Sobre Viajes A La India Sur Privados

Aquí estamos cubriendo los importantes estados que están parte de India Sur. Hay estado de Tamilnadu , Karnataka, Maharastra que tiene capital Mumbai y Goa. Aquí abajo detalles de importante de los estados de India sur y luego importante paquetes de viaje a la India Sur. Según de su preferencia podemos hacer modificación en programa de viajes a India Sur y seguro podemos dar lo muy buena presupuesta.

Tamilnadu: ( capital Chennai) En Tamil Nadu hay templos de piedra y arrozales en el delta del kaveri se encuentra Thanjavur donde los reyes chola erigieron el magnífico Brihadishvara templo. En el mismo distrito de Thanjavur se pueden visitar templos en Chidambaram y Mamallapuram fue en el siglo vi uno de los principales puertos de los reyes Pallaba. El imponente shore temple está situado en la costa, mientras que tierra adentro queda el complejo escultórico de pancha Rathas.

Karnataka : ( capital Banglore ) Región de gran des contrastes, Karnataka es rica en historia y arte. La Antigua capital de este antiguo estado principesco era Mysore, entre cuyos hermosos palacios .Cerca queda srirangapattanam antaño sede de la residencia del sultán tipu . Enclavadas entre las rocas, cerca del rio Tungabhadra, se encuentran las evocadoras ruinas de Hampi capital del reino más próspero del sur de la india, el imperio Vijayanagar. Al norte queda Bijapur donde el magnífico legado artístico de los sultanes del decan puede admirarse en la monumental tumba Gol Gumbad.

Kerala: el "País de Dios, Famoso por su naturaleza, Backwaters y masajes ayurvedicos ofrece un atractivo paisajes y culturas, además de un fantástico litoral. Una travesía por los laberinticos es esencial. En Periyar pueden avistarse elefantes salvajes y ardillas gigantes de Malabar. Aquí podemos desfrutar en casa flotante o barco de Kumarakom a Alleppy .Kovalam tiene muy buena playa.


Paquetes de viajes a la India sur privados

INDIA SUR BARATOS

Duración: 10 Días
Destinos: Chennai- Mahabalipuram- Pondicherry- Thanjore –Trichy- Madurai - Chennai

MEJOR CIRCUITOS DE INDIA SUR

Duración: 13 Días
Destinos: Chennai- Mahabalipuram- Pondicherry- Thanjore –Trichy- Madurai-Periyar- Kumarakom- Cochin

CUEVA DE AJANTA Y ELLORA

Duración: 06 Días
Destinos: Mumbai -Aurangabad –Ajanta-Ellora - Mumbai

INDIA SUR Y KERALA

Duración: 14 Días
Destinos: Chennai- Mahabalipuram- Pondicherry- Thanjore –Trichy- Madurai–Munnar – Periyar-Kumarakom–Cochin

TEMPLO DE INDIA SUR

Duración: 15 Días
Destinos: Bangalore - Hassan - Belur - Halebid – Mysore –Banglore -Madurai- Trichy- Pondicherry- Mahabalipuram- Chennai

INDIA SUR Y RAJASTHAN

Duración: 18 Días
Destinos: Chennai- Mahabalipuram- Pondicherry- Trichy-Madurai - Delhi- Agra- Jaipur- Jodhpur- Udaipur- Delhi

INDIA SUR Y GOA-MUMBAI

Duración: 16 Días
Destinos: Chennai-Mahabalipuram-Pondicherry-Thanjore-Trichy- Madurai –Goa-Mumbai

INDIA SUR Y NORTE

Duración: 20 Días
Destinos: Chennai- Mahabalipuram- Pondicherry-Thanjore–Trichy- Madurai Mumbai - Delhi - Jaipur - Agra -Orchha Khajuraho-Varanasi-Delhi

Formulario de solicitud de presupuesto y más detales de viaje a India

Nombre:
País:
Email:
Móvil:
Comentario: