TE LLAMAMOS GRATIS:

SU MÓVIL:
SU E-MAIL:

Mejor Circuitos de Rajasthan en India


DESTINOS:    Delhi - Mandawa -bikaner - Jaisalmer – Jodhpur - Udaipur - pushkar- Jaipur - Agra - Delhi

DURACIÓN:   16 Días


Rajasthan es la tierra de Maharajás. En zona de Rajasthan hay muchos fuertes .Los grandes fuertes de Rajasthan estaban casa de Maharajás en tiempo antigua. Los casa de Maharajá y gran fuerte son atracción entre turísticos. En zona de Rajasthan hay destinos Cultural y monumentos Patrimonio. Los importantes destinos son Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Pushkar- Jaipur- Agra. Hay actividades muchos por ejemplo Jaipur es famoso para subir en lamo de elefante en gran fuerte Amer . Udaipur es famoso por desfrutar en barco en lago Pichola. En este programa usted puede explorar los Mejores Circuitos de destinos Cultural y Patrimonio Rajasthan en India. Por su información mayoría destinos mencionado en este programa esta zona de Viajes a India Norte.
Este programa es para 15 Noches 16 días. Y según de duración de su preferencia podemos podemos modificar lo programa de mejor circuitos de Rajasthan. Por favor cuando quiere visitar lo mas zona de India , Si podemos hacer lo extensión de extensión de viajes a India Sur en zona de India Sur.


Itinerario De Mejores Circuitos De Rajasthan

DÍA 1:

NUEVA DELHI

Llegada en aeropuerto de Nueva Delhi, Encontrar nuestro representante se habla español en aeropuerto. Asistencia y traslado a hotel en coche privado. Check in a hotel. Nuestro representante va a explicar sobre programa Mejores Circuitos de Cultural y Patrimonio Rajasthan en India. Alojamiento en hotel de Delhi


DÍA 2:

DELHI

Por la mañana desayuno en hotel. Luego empezar lo visitar Vieja Delhi y Nueva Delhi con guía habla español. Primero visitamos zona de vieja Delhi Se incluido Jama Masjid (mas Gran Mezquita en Asia), Rickaw ride en mercado de Chandani chowk, Fuerte Rojo (pasando), también visitamos Raj Ghat, que es memorial a Mahatma Gandhi en India. Viaja Delhi es importante lugar para explorar cultura real de India.
Por la tarde visitamos Nueva Delhi se incluido templo de Loto (Lotus Temple) gran mausoleo del Humayun (con entrada), Zona de Rajpath, Puerta de la India, Casa de presidente, templo hindú se llama templo de Birla, gran minarete se llama Qutub Minar. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 3:

DELHI - MANDAWA

Por la mañana desayuno en hotel. Luego salida por carretera en coche privado hacia Mandawa (290 kilómetros / 6 horas). Llagada y check in hotel de Mandawa. Por la tarde, visitamos los havelis de Mandawa que está en zona de Shekhawati. También visitamos famoso pintura de Mandawa. Alojamiento en hotel.


DÍA 4:

MANDAWA / BIKANER

Por la mañana desayuno en hotel. Luego Salida por carretera en coche privado hacia Bikaner. Desde Mandawa a Bikaner es (200 kilómetros/4 horas). Llagada y check in en hotel de Bikaner. Bikaner es importante destinos de Mejores Circuitos de Rajasthan . En Bikaner podemos observar Cultural y Patrimonio Rajasthan en India .Por la tarde visita a Fuerte Janagarh se otro nombre es Fuerte Dorado. También visitamos gran palacio de Lalgarh en Bikaner y visitamos Templo de Karni Mata. Regreso a hotel Y Alojamiento en hotel de Bikaner .


DÍA 5:

BIKANER - JAISALMER

Por la mañana desayuno en hotel. Luego Salimos hacia Jaisalmer (300 kilómetros /06 horas) por carretera en coche privado. Jaisalmer es importante destinos de programa mejores circuitos de Rajasthan. Llagada y Check in en hotel de Jaisalmer. Por la tarde libre en Jaisalmer para observar lo cultura local de Jaisalmer en Rajasthan. También aprovechar Cena tradicional en Jaisalmer .Alojamiento en hotel.


DÍA 6:

JAISALMER

Por la mañana desayuno en hotel de Jaisalmer. Luego hacer lo excursión a Sam en desierto de Thar. Aquí desfrutaremos a subiendo por camello. Usted puede hacer lo camelo safari en Jaisalmer . Cuando usted tiene interesa en viajar para hacer safari tigre en India en parque nacional de India puedo recomendar destino Ranthambhore. Después de terminar Tour de Jaisalmer, regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 7:

JAISALMER - JODHPUR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego primero Visitamos importante monumento de Jaisalmer se incluido Patwon Ki Haveli, Salim Singh Ki Haveli, Templos Jainistas en Jaisalmer.
Por la tarde traslado a Jodhpur en coche privado (290 kilómetros /5 horas). Llagada a Jodhpur y check in a hotel. Jodhpur es importante destinos de programa mejores circuitos de Rajasthan. Alojamiento en hotel.


DÍA 8:

JODHPUR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego visitamos gran Fuerte de Meheran Garh, Jaswant Thada, Torre del Reloj, Mercado de Sardar. Por la más tarde hacer excursión por Jeep safari en pueblo Bishnoi. Regreso a hotel de Jodhpur y Alojamiento en hotel.


DÍA 9:

JODHPUR –UDAIPUR

En Ruta De Ranakpur
Por la mañana desayuno en hotel de Jodhpur. Luego salimos por carretera hacia Udaipur que es 290 kilómetros /5 horas. En camino visitamos del gran Templo Jainista de Ranakpur. Llagada a Udaipur, check in en hotel. Udaipur es muy importante destino de Viajes a la India . Alojamiento en hotel.


DÍA 10:

UDAIPUR

Por la mañana desayuno en hotel. En Udaipur primero visitamos Palacio de la Ciudad de Udaipur, Templo de Jagdish que es dedicado a Vishnu, Jag Mandir, Saheliyon-ki-Bari . Por la tarde Paseo en barco en Lago Pichola de udaipur con guía español. Navegando en Logo pichola es realmente maravilloso. Luego regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 11:

UDAIPUR –PUSHKAR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego Salida por carretera hacia Pushkar en coche privado (Udaipur a Pushkar es 270 kilómetros /04 horas) Llagada a Pushkar . Check in a hotel. Pushkar es importante destinos de Mejores Circuitos de Cultural y Patrimonio Rajasthan en India. En Pushkar podemos observar lo ciudad sagrada de Pushkar. En Pushkar podemos ver Lago de Pushkar, gran templo de Brahma. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel de Pushkar.


DÍA 12:

PUSHKAR – JAIPUR

En Ruta De Ajmer
Por la mañana desayuno en hotel de Pushkar. Luego salíamos a Jaipur en coche privado. En camino visitamos ciudad de Ajmer . En Ajmer podemos ver gran Dargah de Khawaja Saheb. Aquí gente viene para conseguir lo bendición para mejorar sus vidas. Llagada a Jaipur check in a hotel. Viajando con Jaipur usted va a cubrir lo Triángulo de Oro viajes a India también. Alojamiento en hotel de Jaipur


DÍA 13:

JAIPUR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego primero visitamos gran fuerte de Jaipur se llama Fuerte Amber, Subimos en fuerte Amber por lomos de elefantes. En un Elefante usted 02 viajeros pueden subir. Por la tarde visitamos Palacio de los Vientos ( Hawa Mahal ) Luego visitamos Palacio del Maharajá de Jaipur ,Observatorio astrológico, Jal Mahal se llama Zantar Mantar , Templo hindú ( templo de Birla ) Y Mercado local de Jaipur para ver cultura local .Regreso a hotel y Alojamiento en hotel


DÍA 14:

JAIPUR

Por Ruta Fatehpur Sikri
Por la mañana desayuno en hotel. Luego salíamos hacia Agra que es 260 kilómetros / 4 horas en coche privado. En camino visitamos Fatehpur Sikri, Antes había era capital de gran imperio Mughal Akbar. En la llagada a Agra check in en hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 15:

AGRA

En el horario de Amanecer visitamos el impresionante Taj Mahal en Agra que es famoso en todo mundo. Luego visitamos gran fuerte de Agra, Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, Mehtab Bagh (jardín de la Luz de la Luna). Luego Según de su tiempo libre puede visitar lo Tumba de Akbar en Sikandra que es cerca de Agra. También visitamos actividades locales y cultura local de Agra. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel. Por su información después de visita de Taj Mahal ,hay mucho viajeros también van a tomar a extensión de viajes a India con Nepal.


DÍA 16:

AGRA – DELHI

Delhi-viajes Adelante
Por la mañana desayuno en hotel de Agra. Luego traslado a Delhi por carretera en coche privado (Agra – Delhi es 240 kilómetros /04 horas). Llagada a Delhi y según de horario de su vuelo internacional traslado a aeropuerto para tomar vuelo internacional con buena memoria de viajar a mejor circuitos de Rajasthan en India.


Incluidos En Circuitos De Rajasthan En India

  • Asistencia en llagada y salida en aeropuerto Internacional
  • Alojamiento en hoteles
  • Desayuno en lo mismo hotel donde hay alojamiento
  • Coche privado con conductor Circuitos de Rajasthan en India
  • Guía local se habla español para todos circuitos de Rajasthan
  • Todas las entradas de monumentos
  • Desfrutar en barco en lago pichola en Udaipur
  • Safari de camello en Jaisalmer
  • Visita de Taj Mahal en Agra
  • Subir en lamo de Elefante en Jaipur
  • Actividades según de programa
  • Excursión / visitas según de programa
  • Asistencia 24 horas en español durante de viajes
  • Documentación de viajes
  • Billete de vuelos internos
  • Cualquier tipo de Impuestos

Que No Incluidos En Circuitos De Rajasthan En India

  • Boletos aéreos internacionales de entrada / salida de India
  • Visado de India
  • Almuerzo
  • Cena
  • Gastos personales
  • Bebidas
  • Propinas
  • Compra
  • Cualquiera actividad que no está mencionado en este programa

Formulario de Solicitud de Presupuesto Para Circuitos de Rajasthan En India

Nombre:
País:
Email:
Móvil:
Comentario:
error: Content is protected !!