TE LLAMAMOS GRATIS:

SU MÓVIL:
SU E-MAIL:

Viaje a Rajasthan con India Sur con Coche y Chofer privado


DESTINOS:    Delhi- Udaipur– Jodhpur - Jaipur- Agra- Chennai- Mahabalipuram- Pondicherry-tanjour- Trichy- Madurai- Periyar- Kumarakom- Casa Flotante- Cochin

DURACIÓN:   25 Días


Ofrecen gran viajes a Rajasthan completo con extensión de Viajes a India sur. Si cuando quiere reservar lo solo coche y Chofer /conductor privado Y guía se habla español, Si podemos ir siguiente. Por favor podemos dar lo vehículo con conductor bueno según de destinos de su preferencia. Podemos dar lo buna modelo de coche y los conductores .Si cuando quiere guía se habla español, Si podemos reservar lo para usted. Estamos ofreciendo una gran variedad de paquetes de viajes a Rajasthan y con extensión de India Sur. En Rajasthan hay importantes destinos turísticos son Jaipur, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer y muchos más. Destinos turísticos de Rajasthan son muy románticos y Culturales. La cultura de Sur de India es distinta, en sur de India hay idioma es diferente también.
Este programa es para 25 días Y según de sus necesidad podemos modificar lo programa y dar lo muy buena oferta. Si cuando usted quiere alquiler coche con conductor por destinos particular, Por favor podemos ir siguiente según de su preferencia


Itinerario de Viajes A Rajasthan con India Sur

DÍA 1:

DELHI

Llegada en aeropuerto de Nueva Delhi, Encontrar nuestro representante en aeropuerto. Nuestro coche con conductor Y guía se habla español están en aeropuerto para empezar lo viajes a Rajasthan. Asistencia y traslado a hotel en coche privado. Check in a hotel .Alojamiento en hotel.


DÍA 2:

DELHI

Por la mañana desayuno en hotel. Luego empezar lo a visitar en coche con conductor se habla español .Primero visitamos zona de vieja Delhi Se incluido Jama Masjid (mas Gran Mezquita en Asia), Rickaw ride en mercado de Chandani chowk, Fuerte Rojo (pasando), también visitamos Raj Ghat, que es memorial a Mahatma Gandhi en India.
Después de hacer lo Almuerzo visitamos Nueva Delhi se incluido gran mausoleo del Humayun (con entrada), Zona de Rajpath, Puerta de la India, Casa de presidente, templo hindú se llama templo de Birla, gran minarete se llama Qutub Minar. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel


DÍA 3:

DELHI – UDAIPUR

Por Vuelo
Por la mañana desayuno en hotel. Luego traslado a aeropuerto de Delhi, para tomar vuelo a Udaipur, Llagada en aeropuerto de Udaipur encontrar nuestro representante y traslado a hotel. Check in a hotel. Por la tarde día libre en Udaipur para explorar lo cultura local de Udaipur. Alojamiento en hotel


DÍA 4:

UDAIPUR

Por la mañana desayuno en hotel. En Udaipur visitamos Palacio de la Ciudad de Udaipur, Templo de Jagdish que es dedicado a Vishnu, Jag Mandir, Saheliyon-ki-Bari. Por la tarde Paseo en barco en Lago Pichola de udaipur con guía español. Udaipur es importante destino de Viajes a India Norte . Después de terminar excursión de Udaipur regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 5:

UDAIPUR - JODHPUR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego salimos por carretera hacia Jodhpur que es 290 kilómetros /5 horas. En camino visitamos visita del Templo Jain de Ranakpur. Llagada a Jodhpur, check in en hotel. Alojamiento en hotel.


DÍA 6:

JODHPUR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego visitamos gran Fuerte de Jodhpur se llama Meheran Garh Jaswant Thada, Torre del Reloj, Mercado de Sardar. Por la más tarde hacer lo jeep safari en pueblo de Bishnoi para ver animales local de zona de Rajasthan .Regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 7:

JODHPUR –PUSHKAR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego Salida por carretera hacia Jaipur en coche privado (Jodhpur a Pushkar es 280 kilómetros /5 horas) En camino visitamos ciudad sagrada se llama Pushkar. En Pushkar podemos ver Lago de Pushkar, templo de Brahma. Llagada a Pushkar check in en hotel y Alojamiento en hotel de Pushkar.


DÍA 8:

PUSHKAR - JAIPUR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego traslado a Jaipur. En camino visitamos ciudad Ajmer. Llagada a Jaipur y check in hotel. Alojamiento en hotel.


DÍA 9:

JAIPUR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego primero visitamos gran fuerte de Jaipur se llama Fuerte Amber, aquí subimos en fuerte Amber por lomos de elefantes. En un Elefante usted hay 2 personas puede subir. Por la tarde visitamos Palacio de los Vientos ( Hawa Mahal ) Luego visitamos Palacio del Maharajá de Jaipur ,Observatorio astrológico se llama Zantar Mantar, Jal Mahal ,Templo hindú (templo de Birla ) Regreso a hotel y Alojamiento en hotel .


DÍA 10:

JAIPUR – AGRA

En Ruta De Fatehpur Sikri
Por la mañana desayuno en hotel. Luego salíamos hacia Agra que es 260 kilómetros / 5 horas en coche privado. En camino visitamos Fatehpur Sikri, Antes había era capital de gran imperio Mughal Akbar. En la llagada a Agra check in en hotel de Agra. Agra es muy importante destino de tour de Triángulo de Oro viajes a India. Alojamiento en hotel.


DÍA 11:

AGRA

Por la mañana desayuno en hotel. Primero visitamos el impresionante Taj Mahal en Agra que es famoso en todo mundo. Luego visitamos gran fuerte de Agra, Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, visitamos Tumba de Akbar en Sikandra, también visitamos Mehtab Bagh (jardín de la Luz de la Luna). Por la mas tarde día libre para observar lo actividades local de Agra. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 12:

AGRA – DELHI -CHENNAI

(POR VUELO)
Por la mañana desayuno en hotel de Agra. Luego traslado a aeropuerto de Delhi. Y desde Delhi tomar vuelo interno a ir a Chennai. Llagada en aeropuerto de Chennai .Encontrar nuestro representante en aeropuerto de Chennai Y traslado a hotel. Para viajes a sur de India también cuando quiere podemos dar lo alquilar de coche con conductor para viajar a India sur según de preferencia. O podemos dar lo paquetes completo. Por viajes a sur de India hay coche de conductor habla muy poco español. Alojamiento en hotel de Chennai.


DÍA 13:

CHENNAI

Desayuno buffet en hotel. Luego realizar tour panorámico de Chennai. Visitando Catedrál de San Thome, el Fuerte de San Jorge, Museo del Fuerte, Iglesia de Santa María, Templo de Kapaleeswarar. Alojamiento en hotel.


DÍA 14:

CHENNAI - MAHABALIPURAM


Desayuno buffet en hotel. Salida hacia a Mahabalipuram por carretera en coche privado. (60 Kilómetros / 1 hora) En ruta visitamos ciudad Kanchipuram se incluido Templo de Kailasanatha, dedicado al dios Shiva Y el Templo Ekambareshvara dedicado al dios Visnú. Llagada a Mahabalipuram. Check in hotel. Por la tarde visitamos ciudad Mahabalipuram se incluido Templo de la Orilla, Templo rathas, Templo de la Cueva. Alojamiento en hotel.


DÍA 15:

MAHABALIPURAM – PONDICHERRY

Desayuno buffet en hotel. Salida hacia Pondicherry por carretera en coche privado. (120 Kilómetros / 2 horas) Llagada y check in hotel. Por la tarde visitamos Ashram Sri Aurobindo, Museo de Pondicherry, Auroville y colonia francesa de Pondicherry. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 16:

PONDICHERRY -TANJORE

Desayuno buffet en hotel. Salida hacia Tanjore por carretera en coche privado. (200 Kilómetros / 4 horas) En ruta, visitará Chidambaram hay templo de Nataraja, En llagada a Tajnore visitamos gran templo de Brahadeeswarar y cultura local de India Sur. Alojamiento en hotel.


DÍA 17:

TANJORE - TRICHY

Desayuno buffet en hotel. Salida hacia Trichy por carretera en coche privado. (60 Kilómetros / 1 hora). En Camino visitamos Chetinadu. Llagada a Trichy y empezar visitamos Templo Rockfort, Templo Ranganathswamy dedicado al dios Visnú y iglesias de Trichy . Alojamiento en hotel.


DÍA 18:

TRICHY – MADURAI

Desayuno buffet en hotel. Salida hacia Madurai de carretera en coche privado (200 kilómetros / 4 horas) Llagada y check in a hotel. Por la tarde día libre para ver cultura local de India Sur. Aprovechar comida tradicional de Madurai. Alojamiento en hotel.


DÍA 19:

MADURAI

Desayuno buffet en hotel. Luego visitamos el Templo de Meenakshi y el Palacio Thirumalai Nayala . También desfrutar por Rickaw en Madurai. Alojamiento en hotel


DÍA 20:

MADURAI –PERIYAR

Desayuno buffet en hotel. Luego traslado por carretera hacia hacia Thekkady / que tiene otro nombre es Periyar. Llegada y check in a hotel de Periyar. Hay Visitamos zonas de santuarios y reserva de la Vida Salvaje de Periyar. Hay elefantes salvajes y búfalos. Podemos desfrutar a ver vida salvaje de Periyar. Alojamiento en hotel.


DÍA 21:

PERIYAR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego visitamos una plantación de especias en Periyar. Este zona tiene mucho producciones de cardamomo, café, Canela. Por la tarde un paseo en barco por el Lago de Periyar. Periyar es importante destino turístico de Viajes a Kerala. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 22:

PERIYAR – KUMARAKOM

Desayuno en hotel de Periyar . Salida hacia Kumarakom. (Periyar a Kumarakom es 130 kilómetros) .Llegada y traslado al hotel. Más tarde visita del santuario de pájaros y actividades turísticos local en Kumarakom. Por la tarde día libre para explorar cosas natural de kumarakom. Alojamiento en hotel.


DÍA 23:

KUMARAKORAM - HOUSEBOAT

Desayuno en hotel. Luego entrar en casa flotante para desfrutar vida realmente de sur de India y Experiencia real por viajar en sur India. Comida – Pensión completa. Por su información ruta de casa flotante sean desde Kumarakom hasta Alleppy . Alojamiento en casa flotante.


DÍA 24:

ALLEPPY - KOVALAM

Desayuno en Casa de Flotante. Traslado a Kovalam desde carretera (Alleppy a kovalam es160 kilómetros /3 horas) Llagada y check in a Hotel. Luego día libre por aprovechen la playa de Kovalam . Alojamiento en hotel


DÍA 25:

KOVALAM – VIAJES ADELANTE

Desayuno en hotel. Por la tarde según de horario de vuelo internacional traslado a Trivandrum desde carretera. (Kovalam a Trivandrum es 30 kilómetros) Llagada a aeropuerto de Trivandrum para tomar vuelo con destino próximo con buena memoria.


Que Están Incluidos En Viaje A Rajasthan Con India Sur

  • Asistencia en llagada y salida
  • Alojamiento en hoteles mencionado en 01 habitación Doble
  • Desayuno en lo mismo hotel reservadas
  • Coche privado con conductor
  • Guía local se habla español
  • Todas las entradas de monumentos
  • En Udaipur , desfrutar por barco en lago Pichola
  • Excursión por elefante en Jaipur
  • Visita de Taj Mahal en Agra
  • En Periyar : paseo en barco por el Lago Periyar.
  • En Periyar: visita a una plantación de especias
  • Actividades según de programa
  • Excursión / visitas según de programa
  • Asistencia 24 horas en español durante de viajes
  • Documentación de viajes

Que No Están Incluidos En Viaje A Rajasthan Con India Sur

  • Boletos aéreos internacionales
  • Visado de India
  • Almuerzo
  • Cena
  • Gastos personales
  • Bebidas
  • Propinas
  • Compra
  • Cualquiera actividad que no está mencionado en este programa

Formulario de Solicitud de Presupuesto de viajes a Rajasthan con India Sur con Coche y chofer Y Guía habla español.

Nombre:
País:
Email:
Móvil:
Comentario:
error: Content is protected !!