Forma de pago avanzado para viajar a India

Una vez todo está claro desde ambos partes sobre programa y precio final, La pregunta es muy común “Cuánto cuesta tenemos que pagar lo en avanzado para confirmar lo este tour especial para viajar a India “
Por favor usted que pagar lo solo 10 % de pago total en avanzado para viajar a India , Pago saldo usted puede pagar lo en llagada a India . Forma de Pago es muy fácil, Por favor podemos enviar lo factura de pago online y usar lo su tarjeta de crédito usted puede pagar lo. Orto manera de pago es Transferencia bancaria. Pago saldo usted puede pagar lo en llagada a India en efectivo en Euro, en USD, O en Moneda de Indio, O puede pagar otra vez usar lo su tarjeta de Crédito.

Moneda de India para pago

La moneda oficial de India es INR, se llama rupia, Durante de viajes a India, Usted puede usar lo sus monedas Euro, USD en grande tiene, mejor restaurante y en mejores hoteles, No hay problema, Pero cuando hay peuquino tienda, hoteles económico y tienda piquiña por favor usted puede pagar lo en efectivo en moneda de India que es INR, se llama rupia.

Para cambio de moneda:

Durante de viajes a India, por favor usted puede cambiar lo moneda en tienda oficial / O / en Banco nacional. Por favor para cambiar lo moneda NO podemos recomendar a ir tienda de cambio que NO es oficial.



Formulario de solicitud de presupuesto y más detales

Nombre:
País:
Email:
Móvil:
Comentario:
error: Content is protected !!