TE LLAMAMOS GRATIS:

SU MÓVIL:
SU E-MAIL:

Mejores Circuitos de Vida Salvaje Y Safari en India.


DESTINOS:    Delhi- Kanha-bandhavgarh - Agra- Ranthambhore – Jaipur - Delhi

DURACIÓN:   15 Días


Mejores Circuitos de Observar Vida Salvaje Y hacer lo Safari en India es un importante programa turístico de India. En este programa podemos ver Delhi, Kanha, Bandhavgarh, Agra, Ranthambore, Jaipur. Son destinos muy importantes para observar vida salvaje y tigre por safari en India. Usted puede explorar lo Santuario de vida silvestre como Tigre de Bengala, Uno Escucha Rhino, Leopardo asiático, Los Elefantes, Leones asiáticos Y Vida de aves. Por su información destino de Kanka , Bandhavgarh Y Ranthambhore tienen hay mucho posibilidad de observar lo tigres . Cuando usted tiene más días para hacer lo tour en India, podemos recomendar lo viajes a India Norte.


Itinerario de circuitos de vida salvaje Y safari en india

DÍA 1:

DELHI

Llegada en aeropuerto de Nueva Delhi, Encontrar nuestro representante en aeropuerto asistencia y traslado a hotel en coche privado. El representante va a explicar lo sobre programa a mejores circuitos de observar vida salvaje Y safari tigres en india. Alojamiento en hotel.


DÍA 2:

DELHI

Por la mañana desayuno en hotel. Luego empezar lo visitar Vieja Delhi y Nueva Delhi Primero visitamos zona de vieja Delhi Se incluido Jama Masjid (mas Gran Mezquita en Asia), Rickaw ride en mercado de Chandani chowk, Fuerte Rojo (pasando), también visitamos Raj Ghat, que es memorial a Mahatma Gandhi en India.
Por la tarde visitamos Nueva Delhi se incluido gran mausoleo del Humayun Zona de Rajpath, Puerta de la India, Casa de presidente, templo hindú se llama templo de Birla, gran minarete se llama Qutb Minar. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel


DÍA 3:

DELHI- KANHA

POR VUELO
Por la mañana desayuno en hotel. Luego traslado a aeropuerto para tomar vuelo a Raipur. Raipur es más cercana aeropuerto desde Kanha. Llagada a aeropuerto a Raipur y traslado a Kanha por carretera en coche privado que es 200 kilómetros /4 horas. Llagada y check in a hotel. Kanha es importante destino de programa a mejores circuitos de observar vida salvaje y Tigres de India. Alojamiento en hotel.


DÍA 4:

KANHA

Por la mañana desayuno en hotel de Kanha. Luego por la mañana Safari privado por jeep para observar lo tigres de Kanha . En Kanha también observar lo otros animales de parque nacional de Kanha. Almuerzo en hotel. Otra vez por la tarde jeep Safari en parque nacional de Kanha para observar lo tigres. Alojamiento en hotel de Kanha.


DÍA 5:

KANHA

Por la mañana Safari por jeep para observar lo tigres de Kanha y otros animales de parque nacional de Kanha. Almuerzo en hotel. Otra vez también por la tarde otro jeep Safari en parque nacional de Kanha. Regreso a hotel. Alojamiento en hotel de Kanha.


DÍA 6:

KANHA – BANDHAVGARH

Por la mañana desayuno en hotel de Kanha. Luego traslado a Bandhavgarh por carretera en coche privado. Desde Kanha a Bandhavgarh es 230 kilómetros/4 horas. Llagada a check in a hotel de Bandhavgarh. Bandhavgarh es importante destino de programa a mejores circuitos de observar vida salvaje y Tigres de India En llagada hacer lo un safari por observar lo tigres en parque nacional de Bandhavgarh .Alojamiento en hotel.


DÍA 7:

BANDHAVGARH


Por la mañana Safari por jeep para observar lo tigres real en parque nacional de Bandhavgarh. Almuerzo en hotel. Otra vez por la tarde otro jeep Safari en parque nacional de Bandhavgarh. Alojamiento en hotel de Bandhavgarh.


DÍA 8:

BANDHAVGARH – AGRA

Por la mañana hacer lo un jeep safari para observar lo tigre en parque nacional de Bandhavgarh y otro vida salvajes. Por la tarde día libre en parque nacional de Bandhavgarh. Por la más tarde traslado a estación de tren para tomar tren para ir a destino de Taj mahal en Agra. Agra es muy importante destino de Triángulo de Oro viajes a India. Alojamiento en TREN.


DÍA 9:

AGRA

Por la mañana llagada a estación de tren de Agra Cantt. Encontrar nuestro representante y traslado a hotel. Check in a hotel. Por la tarde visitamos el impresionante Taj Mahal en Agra que es famoso en todo mundo. Luego visitamos gran fuerte de Agra, Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, Tumba de Akbar en Sikandra. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 10:

AGRA - RANTHAMBHORE

Por la mañana desayuno en hotel. Luego salida por carretera en coche privado hacia destino Ranthambhore que está en estado de Rajasthan y importante destino de viajes a Rajasthan. Desde Agra a Ranthambhore es (280 kilómetros / 5 horas). Llagada y check in hotel de Ranthambhore. Por la tarde hacer lo un safari en parque nacional de Ranthambhore . Alojamiento en hotel de Ranthambhore.


DÍA 11:

RANTHAMBHORE

Por la mañana Safari por jeep para observar lo tigres y otros animales de parque nacional de Ranthambhore. Almuerzo en hotel. Por la tarde jeep Safari en parque nacional de Ranthambhore. Alojamiento en hotel de Ranthambhore.


DÍA 12:

RANTHAMBHORE – JAIPUR

Por la mañana un safari en parque nacional de Ranthambore. Y de esta manera hay totalmente 04 Safari entre de parque nacional. Por la tarde regreso a hotel para hacer lo almuerzo. Después de Almuerzo salíamos hacia Jaipur en coche privado que es 280 Kilómetros (05 horas) . Llagada y check in en hotel de Jaipur. Jaipur es importante destino de viajes a la India. Alojamiento en hotel.


DÍA 13:

JAIPUR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego primero visitamos gran fuerte de Jaipur se llama Fuerte Amber, aquí subimos en fuerte Amber por lomos de elefantes. En un Elefante usted puede subir 2 personas. Por la tarde visitamos Palacio de los Vientos ( Hawa Mahal ) Luego visitamos Palacio del Maharajá de Jaipur ,Observatorio astrológico, Jal Mahal , Templo hindú ( templo de Birla ) Regreso a hotel y Alojamiento en hotel .


DÍA 14:

JAIPUR – SAMODE -DELHI

Por la mañana desayuno en hotel. Luego salíamos hacia Delhi en coche privado. Desde Jaipur a Delhi es 270 Kilómetros (5 horas). En camino visitamos gran plació de Samode Placae . Almuerzo en Samode Palace. Llagada a Delhi y traslado a hotel.Check in a hotel . Luego podemos observar lo espectáculos de Delhi .Alojamiento en hotel.


DÍA 15:

DELHI – VIAJES ADELANTE

Por la mañana visitamos gran templo de hindú se llama Akshardham. Luego día libre para explorar lo cultura local de India en Delhi. Por la tarde traslado a aeropuerto de Delhi para tomar lo vuelo internacional con buena memoria de programa de mejores circuitos de observar vida salvaje y hacer lo safari tigres en India. Por favor cuando usted quiere visitar lo Viajes a India Sur si podemos hacer lo con guía español .Hay mucho viajeros también va a tomar lo extensión viajes a India Y Nepal.


Incluidos En Circuitos De Vida Salvaje A India

  • Asistencia en llagada a aeropuerto internacional
  • Alojamiento en hoteles
  • Coche privado con conductor desde llagada hasta salida de India
  • Guía local se habla español
  • Hacer Safari según de programa
  • Todas las entradas de monumentos
  • Visita Taj Mahal en Agra
  • En Jaipur subir en lamo de elefante en fuerte Amber
  • Actividades según mencionado en programa
  • Asistencia 24 horas en español durante de viajes
  • Documentación de viajes

No Incluidos En Circuitos De Vida Salvaje En India.

  • Vuelos internacionales
  • Visado de India
  • Gastos personales
  • Bebidas alcohólico
  • Propinas
  • Compra
  • Cualquier que NO está mencionado en programa

Formulario de Solicitud de Presupuesto Circuitos Y Vida Salvaje en India

Nombre:
País:
Email:
Móvil:
Comentario:
error: Content is protected !!