TE LLAMAMOS GRATIS:

SU MÓVIL:
SU E-MAIL:

Safari Tigres de Ranthambhore con Ver Taj Mahal en India


DESTINOS:    Delhi- Agra- Jaipur-Ranthambhore- Delhi

DURACIÓN:   09 Días


Safari Tigres de Ranthambhore con ver Taj Mahal en India es muy importante paquetes de viajes a India. Aquí en este programa podemos Visitar de Taj Mahal en Agra con templos y palacio de Jaipur y safari por ver tigres al Parque Nacional de Ranthambore. Podemos cubrir importante destinos de India, Delhi, Agra, Ranthambhore y Jaipur. Mayoría de viajeros viajando primera vez en India, van a elegir lo este programa. Parque nacional de Ranthambhore está cerca de Agra Y Jaipur. Nota es que Ranthambhore es muy bueno lugar para observar lo tigres en India. Seguro que podemos hacer lo precio mejor. Y según de su preferencia podemos modificar lo programa de viajes y visita de Taj Mahal con safari tigres de Ranthambhore en India. O cuando usted tiene más días, podemos recomendar lo tour extensión de viajes a Rajasthan.


Itinerario de visita de Taj Mahal con Tigre de Ranthambhore en India

DÍA 1:

DELHI

Llegada en aeropuerto de Nueva Delhi, Encontrar nuestro representante en aeropuerto y traslado a hotel en coche privado. El va a explicar lo programa de viajes y visita de Taj Mahal con safari tigres de Ranthambhore en India. Alojamiento en hotel.


DÍA 2:

DELHI

Por la mañana desayuno en hotel. Luego empezar lo visitar Vieja Delhi y Nueva Delhi Primero visitamos zona de vieja Delhi Se incluido Jama Masjid (mas Gran Mezquita en Asia), Rickaw ride en mercado de Chandani chowk, Fuerte Rojo (pasando), también visitamos Raj Ghat, que es memorial a Mahatma Gandhi en India.
Por la tarde visitamos Nueva Delhi se incluido gran mausoleo del Humayun , Zona de Rajpath, Puerta de la India, Casa de presidente, templo hindú se llama templo de Birla, gran minarete se llama Qutb Minar. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel


DÍA 3:

DELHI- AGRA

Por la mañana desayuno en hotel. Luego salida por carretera en coche privado hacia ciudad de Taj Mahal Agra que es (240 kilómetros / 4 horas). Agra es importante destino de viajes a la India. Llagada y check in hotel de hotel de Agra. Por la tarde día libre el Agra para observar cultura local y actividades local de Agra. Alojamiento en hotel de Agra.


DÍA 4:

AGRA

Por la mañana desayuno en hotel. Primero visitamos el impresionante Taj Mahal en Agra que es famoso en todo mundo. Luego visitamos gran fuerte de Agra, Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, Tumba de Akbar en Sikandra. Mehtab Bagh (jardín de la Luz de la Luna). Regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 5:

AGRA - RANTHAMBHORE

Por la mañana desayuno en hotel. Luego salida por carretera en coche privado hacia destino Ranthambhore que está en estado de Rajasthan. Ranthambhore es importante destino de parque nacional de India .Agra a Ranthambhore es (280 kilómetros / 5 horas). Llagada y check in hotel de Ranthambhore. Por la tarde hacer lo safari en parque nacional de Ranthambhore. Alojamiento en hotel de Ranthambhore.


DÍA 6:

RANTHAMBHORE

Por la mañana desayuno en hotel. Luego por la mañana Safari por jeep /canter para observar lo tigres y otros animales de parque nacional de Ranthambhore. Almuerzo en hotel. Otra vez por la tarde otro jeep Safari en parque nacional de Ranthambhore. Alojamiento en hotel de Ranthambhore.


DÍA 7:

RANTHAMBHORE – JAIPUR


Por la mañana desayuno en hotel. Luego por la mañana una safari en parque nacional de Ranthambore. Regreso a hotel por Almuerzo. Después de Almuerzo salíamos hacia Jaipur en coche privado que es 280 Kilómetros (05 horas) . Llagada y check in en hotel de Jaipur. Alojamiento en hotel.


DÍA 8:

JAIPUR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego primero visitamos gran fuerte de Jaipur se llama Fuerte Amber, aquí subimos por lomos de elefantes en Fuerte Amber. En un Elefante usted puede subir 2 personas. Por la tarde visitamos Palacio de los Vientos ( Hawa Mahal ) Luego visitamos Palacio del Maharajá de Jaipur ,Observatorio astrológico, Jal Mahal , Templo hindú ( templo de Birla ). Jaipur es muy importante destino de Triángulo de Oro viajes a India Alojamiento en hotel.


DÍA 9:

JAIPUR –DELHI

Por la mañana desayuno en hotel. Luego salíamos hacia Delhi en coche privado. Desde Jaipur a Delhi es 270 Kilómetros (5 horas). Llagada a Delhi y traslado a aeropuerto de Delhi para tomar conexión de vuelo internacional con buena memoria de programa viajes y visita de Taj Mahal con safari tigres de Ranthambhore en India. Por favor cuando usted quiere visitar lo Viajes a India Sur si podemos hacer lo con guía español .Hay mucho viajeros también va a tomar lo extensión viajes a India Y Nepal


Incluidos En Taj Mahal Tigres En India.

  • Asistencia en llagada a aeropuerto internacional de Delhi
  • Alojamiento en hoteles
  • Coche privado con conductor
  • Precio de entrada
  • Actividades según de programa
  • Hacer Safari en parque nacional de Ranthambhore
  • Guía local se habla español
  • Visita Taj Mahal en Agra
  • En Jaipur subir en lamo de elefante en fuerte Amber
  • Actiidades según mencionado en programa
  • Asistencia 24 horas en español durante de viajes
  • Documentación de viajes

No Incluidos En Taj Mahal Tigres En India

  • Vuelos internacionales
  • Visado de India
  • Gastos personales
  • Bebidas alcohólico
  • Propinas de guía
  • Propinas de conductor
  • Compra
  • Cualquiera que NO está mencionado en programa

Formulario de Solicitud de Presupuesto Para Taj Mahal Con Ver Tigres en India.

Nombre:
País:
Email:
Móvil:
Comentario:
error: Content is protected !!