TE LLAMAMOS GRATIS:

SU MÓVIL:
SU E-MAIL:

Los Mejores Parques / Santuario Para Ver Tigres En India


DESTINOS:    Delhi - Jaipur – Ranthambhore – Bharatpur – Agra – bandhavgarh –kanha – Pench – Mumbai

DURACIÓN:   17 Días


Viajes a parque nacional y santuarios de india es importante tour de India .En este programa podemos visitar lo importantes parque nacional y santuarios de india. En India mayoría de Parque Nacional es para ver tigres, leones, actividades de elefante, Y aves diferentes. También podemos ver Taj Mahal y ciudad de Jaipur con guía español. Según de su preferencia podemos modificar lo duración de programa Y podemos hacer lo mejor precio. Cuando usted tiene más días para hacer lo tour en India, podemos recomendar lo viajes a India Norte.


Itinerario De Viajes A Parque Nacional Y Santuarios De India

DÍA 1:

DELHI

Llegada al Aeropuerto Internacional del Delhi (Capital de India). En aeropuerto encontrar nuestro representante se habla español. El va explicar lo sobre su programa de viajes a Parque nacional y santuarios de India. Delhi es importante destino de viajes a la India. Recepción y traslado a hotel. Alojamiento en Hotel.


DÍA 2:

DELHI

Desayuno en hotel Y luego primero visita media día a ciudad de viaja Delhi se incluido Fuerte Rojo, Jama Masjid, Paseo en rickshaw al mercado de Chandi Chowk . Por la tarde media día visita de Nueva Delhi se incluido la Puerta de la India, Casa de Presidencial de India, RajGhat un lugar donde fue incinerado Mahatma Gandhi, Y Templo de Lakshi Narayan. Alojamiento en Hotel.


DÍA 3:

DELHI – JAIPUR

Desayuno en el hotel y luego salíamos hacia la ciudad de Jaipur (265 kilómetros / 5 horas) En camino visitamos gran palacio se llama Samode Place. Llagada y Check in a hotel. Por la tarde día libre en Jaipur por hacer actividades local de Jaipur. Alojamiento en hotel.


DÍA 4:

JAIPUR

Desayuno en el hotel. Salida hacia la visita del Fuerte de Amber. Aquí subiremos a lomos de elefante hasta arriba de Fuerte Amer. Luego continuación visitaremos el Hawa Mahal, ciudad de Jaipur con el Palacio del Mararja Y el JantarMantar (observatorio astronómico). También disfrutaremos de un paseo en Rickshaw por ver mercados típica de Jaipur. .Alojamiento en hotel.


DÍA 5:

JAIPUR – RANTHAMBHORE

Desayuno en el hotel. Luego traslado a Ranthambhore por carretera. Desde Jaipur a Ranthambhore es 240 kilómetros /4 horas. Llegada y check in en hotel de Ranthambhore. Ranthambhore está importante destino de viajes a Rajasthan. Parque nacional de Ranthambhore Y es famoso por ver lo Tigres. Por la tarde hacer lo una Safari en Parque nacional con naturalista. Alojamiento en hotel.


DÍA 6:

RANTHAMBHORE

Por la mañana Jeep safaris en parque nacional para ver animales y especialmente Tigres. Por la tarde también Jeep safaris en parque nacional para ver Tigres. Hay también abundante fauna, especialmente pájaros .Hay naturalistas acompañante durante de safari para que disfruten aún más la experiencia. Alojamiento en hotel


DÍA 7:

RANTHAMBHORE - BHARATPUR


Desayuno en el hotel. Luego traslado hacia Bharatpur. Desde Ranthambhore a Bharatpur es 280 kilómetros / 05 horas. El Parque Nacional Keoladeo es famoso para Santuario de aves .Llegada y check in en hotel de Bhartapur . Alojamiento en hotel.


DÍA 8:

BHARATPUR – AGRA

Desayuno en el hotel. Luego visitamos parque nacional de Keoladeo Ghana en Bharatpur. Eso es muy famoso por de aves. Visitamos este parque nacional por Rickaw con naturalista. Por la tarde traslado a Agra por carretera. Desde Bharatpur a Agra es 60 kilómetros /01 hora. Llagada y Check in a hotel. Agra es muy importante destino de Triángulo de Oro viajes a India. Alojamiento en hotel de Agra.


DÍA 9:

AGRA - BANDHAVGARH

Desayuno en el hotel. Visita del Taj Mahal (Casa de Amor) construido por el emperador Mogol Shah Jahan en memoria de su amor y mujer se llama Mumtaz Mahal en el año 1630. Luego visitamos Fuerte de Agra y tumba de Itimad al­ Daulah (Peuquino Taj Mahal) . Por la mas tarde traslado a estación de Agra por tomar tren hasta Umaria por ir Bandhavgarh . Alojamiento en tren .


DÍA 10:

BANDHAVGARH

Por la mañana llagada a estación de Umaria , Encontrar nuestro representante en estación , Traslado por carretera desde Umaria hasta Bandhavgarh que es 65 kilómetros ( 01 horas ) . Llagada y check in a hotel de Bandhavgarh . Parque nacional de Bandhavgarh es famoso para sus tigres blancos Por la tarde Jeep safari en Parque nacional de Bandhavgarh para ver tigres. Alojamiento en hotel.


DÍA 11:

BANDHAVGARH

Por la mañana jeep safari por ver tigre en el Parque nacional de Bandhavgarh . El parque de Bandhavgarh tiene ambientes distintos y contiene más de 25 especies de animales y 300 especies de aves .Regreso a hotel por almuerzo. Por la tarde otra vez hacer lo jeep safari por ver tigre en el Parque nacional de Bandhavgarh . Alojamiento en hotel.


DÍA 12:

BANDHAVGARH – KANHA

Por la mañana jeep safari por ver tigre en el Parque nacional de Bandhavgarh . Por la tarde salíamos a Kanha por carretera en coche privado. Desde Kanha a Bandhavgarh es 300 KMS / 6 horas. El Parque Nacional Kanha es uno de los más grandes de Asia, En parque de Kanha hay animales como el chital, Langor, monos, lobos, y leopardos. Llagada y check in a hotel. Alojamiento en hotel de Kanha .


DÍA 13:

KANHA

Por la mañana jeep safari por ver tigre en el Parque nacional de Kanha .Regreso a hotel por almuerzo. Por la tarde otra vez jeep safari por ver tigre en el Parque nacional de Kanha . Alojamiento en hotel.


DÍA 14:

KANHA- PENCH

Desayuno en hotel. Luego traslado a desde Kanha a Pench que es 200 KMS /4 horas) Llagada y Check in a hotel. Por la tarde hacer jeep Safari en parque nacional de Pench para observar lo Tigres. Alojamiento en hotel


DÍA 15:

PENCH-NAGPUR NAGPUR –MUMAI

POR VUELO
Por la mañana hacer jeep Safari en parque nacional de Pench. Luego traslado a aeropuerto de Nagpur. Desde Pench a Nagpur es 100 Kilómetros /2 horas) Desde Nagpur tomar conexión de vuelo para ir a Mumbai. Llagada a Mumbai, y traslado a hotel. Check in a hotel. Mumbai, (Bombay) es capital comercial Y Negocio de India Alojamiento en hotel.


DÍA 16:

MUMBAI

Por la mañana primero hacer lo excursión de cueva de Elefanta en Mumbai. Por la tarde media día hacer lo excursión de Mumbai se incluido visita a la Puerta de la India, Mani Bhavan, la Avenida Marine Y ciudad de Mumbai. Alojamiento en hotel.


DÍA 17:

MUMBAI – VIAJES ADELANTE

Por la mañana hacer lo tour de Bollywood en Mumbai. Luego por la tarde traslado a aeropuerto para tomar conexión su vuelo internacional. Por favor cuando usted quiere visitar lo Viajes a India Sur si podemos hacer lo con guía español .Hay mucho viajeros también va a tomar lo extensión viajes a India Y Nepal. Según de su preferencia podemos añadir lo mas destinos.


Incluidos En Viajes A Parque Nacional De India.

  • Asistencia en aeropuerto en cada llagada y Salida
  • 16 Noches de alojamiento en hotel
  • Transporte en vehículo privado
  • Excursiones mencionadas según de itinerario
  • Todos entradas de monumentos según de Programa.
  • Guías locales de habla castellano para visitas.
  • En parque nacional hay naturalista
  • Ver Taj Mahal en Agra
  • Elefante en Jaipur
  • Asistencia 24 horas durante de su viajes
  • Documentación de viajes

No Incluidos En Viajes A Parque Nacional De India.

  • Boletos aéreos internacionales ida y vuelta
  • Tasas del visado.
  • Gastos personales
  • Comidas: Cualquier comida que no se especifique.
  • Propinas

Formulario de Solicitud de Presupuesto Para Viajes a Parque Nacional Y Santuarios de India

Nombre:
País:
Email:
Móvil:
Comentario:
error: Content is protected !!