TE LLAMAMOS GRATIS:

SU MÓVIL:
SU E-MAIL:

Rajasthan con playa de Goa y Mumbai


DESTINOS:    Delhi – Jodhpur – Udaipur – Jaipur – Agra - Goa- Mumbai

DURACIÓN:   17 Días


Estamos organizados excursiones de Rajasthan con Bollywood en Mumbai y con playa de Goa con guía habla español en muy buena precio. Rajasthan tiene muchos destinos turísticos. Destinos de Rajasthan son famosos para ver cultura, templos, fuertes, y monumentos .Goa tiene muy famosa playa en India. Mumbai es capital de negocio de India. En este programa hemos combinados viajes a Rajasthan + viajes a Goa + viajes a Mumbai. Por favor este programa es para 17 días y cuando usted quiere añadir más destinos O cuando quiere cortar algunos de destinos que esta mencionado en este programa de Viajes organizados a Rajasthan Con Playa de Goa Y Mumbai. Por favor podemos hacer lo modificación según de su preferencia. Por favor viajando con este programa usted va a ver lo mayoría de importante destinos de viajes a la India .


Itinerario de Rajasthan con Goa y Mumbai

DÍA 1:

DELHI

Llegada en aeropuerto de Nueva Delhi, Encontrar nuestro representante en aeropuerto de Delhi. Asistencia y traslado a hotel en coche y conductor privado. Nuestro representante va a explicar lo sobre programa de viajes a Rajasthan con Goa y con Mumbai .El representante va a dar lo todo los documentos original .Alojamiento en hotel.


DÍA 2:

DELHI

Por la mañana desayuno en hotel. Delhi es muy importante destinos a programa viajes a Rajasthan con Goa Y Mumbai. Rajasthan está en zona de Viajes a India Norte. En Delhi primero visitamos vieja Delhi se incluido Jama Masjid ,Rickaw ride en mercado de Chandani chowk, Fuerte Rojo (pasando), también visitamos Raj Ghat, que es memorial a Mahatma Gandhi en India. Luego horario de Almuerzo. Después de almuerzo visitamos Nueva Delhi se incluido gran Templo de Loto, Zona de Rajpath, Puerta de la India, Casa de presidente, templo hindú se llama templo de Birla, gran minarete se llama Qutub Minar. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel


DÍA 3:

DELHI – JODHPUR

Por Vuelo
Por la mañana traslado a aeropuerto de Delhi para tomar vuelo a ir Jodhpur. Llagada a Jodhpur, encontrar nuestro represéntate y traslado a hotel. Chek in a hotel. Por la tarde hacer lo excursión de pueblo de Bishnoi por jeep safari para ver animales local de este zona . Regreso a Jodhpur Y Alojamiento en hotel.


DÍA 4:

JODHPUR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego visitamos ciudad de Jodhpur se incluido gran Fuerte de Meheran Garh, Jaswant Thada, Torre del Reloj, Mercado de Sardar. Por la más tarde día libre para ver cultura local en Jodhpur. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 5:

JODHPUR – UDAIPUR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego salimos por carretera hacia Udaipur que es 290 kilómetros /5 horas. En camino visitamos visita del Templo Jain de Ranakpur. Llagada a Udaipur , check in en hotel . Udaipur es muy importante destinos a programa viajes a Rajasthan con Goa Y Mumbai. Alojamiento en hotel.


DÍA 6:

UDAIPUR

Por la mañana desayuno en hotel. En Udaipur por la mañana visitamos Palacio de la Ciudad de Udaipur, Templo de Jagdish que es dedicado a Vishnu, Jag Mandir, Saheliyon-ki-Bari. Por la tarde Paseo en barco en Lago Pichola de udaipur con guía español. Luego regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 7:

UDAIPUR - JAIPUR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego Salida por carretera hacia Jaipur en coche privado (Udaipur a Jaipur es 430 kilómetros /6 horas) En camino visitamos ciudad sagrada se llama Pushkar. En Pushkar podemos ver Lago de Pushkar, templo de Brahma. Llagada a Jaipur check in en hotel. Jaipur es muy importante destinos a programa viajes a Rajasthan con Goa Y Mumbai. Alojamiento en hotel de Jaipur.


DÍA 8:

JAIPUR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego primero visitamos gran fuerte de Jaipur se llama Fuerte Amber, aquí subimos en fuerte Amber por lomos de elefantes. En un Elefante usted puede subir 2 personas. Por la tarde visitamos Palacio de los Vientos ( Hawa Mahal ) Luego visitamos Palacio del Maharajá de Jaipur ,Observatorio astrológico, Jal Mahal , Templo hindú ( templo de Birla ) Regreso a hotel y Alojamiento en hotel .


DÍA 9:

JAIPUR –AGRA

En Ruta De Fatehpur Sikri
Por la mañana desayuno en hotel. Luego salíamos hacia Agra que es 260 kilómetros / 4 horas en coche privado. En camino visitamos Fatehpur Sikri, Antes había era capital de gran imperio Mughal Akbar. En la llagada a Agra check in en hotel. Agra es muy importante destinos a programa vacaciones a Rajasthan con Goa Y Mumbai y Alojamiento en hotel.


DÍA 10:

AGRA

Por la mañana desayuno en hotel. Primero visitamos el impresionante Taj Mahal en Agra que es famoso en todo mundo. Luego visitamos gran fuerte de Agra, Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, Tumba de Akbar en Sikandra. Mehtab Bagh (jardín de la Luz de la Luna). Por la mas tarde día libre para observar lo actividades local de Agra. Agra es muy importante destino de tour de Triángulo de Oro viajes a India . Regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 11:

AGRA – DELHI -GOA

Delhi – Goa (Vuelo)
Por la mañana desayuno en hotel de Agra. Luego traslado desde Agra a Delhi (250 kilómetros /04 horas) Llagada a Delhi y traslado a aeropuerto para tomar vuelo interno para ir a Goa. Llagada a aeropuerto de Goa encontrado con nuestro representante y traslado a hotel. Alojamiento en hotel.


DÍA 12:

GOA

Desayuno buffet en hotel. Luego día libre en playa de Goa. Alojamiento en hotel de Goa.


DÍA 13:

GOA

Desayuno buffet en hotel. Luego día libre en playa de Goa. Alojamiento en hotel de Goa.


DÍA 14:

GOA


Desayuno buffet en hotel. Luego día libre en playa de Goa. Alojamiento en hotel de Goa.


DÍA 15:

GOA – MUMABI

Desayuno buffet en hotel. Luego traslado a aeropuerto de Goa para tomar vuelo a Mumbai. Llagada a Mumbai, Check in a hotel .Mumbai es muy importante destinos a programa vacaciones a Rajasthan con Goa Y Mumbai y Alojamiento en hotel. Alojamiento en hotel de Mumbai. Por favor cuando usted tiene preferencia a viajar más destinos de viajes a India Sur, Si podemos dar extensión de India Sur


DÍA 16:

MUMABI

Desayuno buffet en hotel de Mumbai. Luego empezar a visitar gran ciudad de Mumbai con guía se habla español. Visitamos Dhobi Ghat, Mani Bhawan, Puerta de la India, torre silencio, iglesias de Mumbai, Chowpatty Beach .Por la tarde excursión de La isla Elefanta con guía habla español. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 17:

MUMABI- VIAJES ADELANTE

Desayuno buffet en hotel de Mumbai. Luego observar industria Cinematográfica de Mumbai se llama Baila Bollywood O Bollywood Tour. Este Arte es famoso en todo el mundo. Luego por la tarde según de horario de vuelo internacional traslado a aeropuerto de Mumbai para tomar vuelo internacional con buena memoria.


Que Están Incluidos En Rajasthan Goa Y Mumbai

  • Asistencia en llagada y salida en aeropuerto de India
  • Alojamiento en hoteles mencionado en 01 habitación Doble
  • Desayuno en lo mismo hotel reservadas
  • Coche privado con conductor
  • Guía local se habla español
  • Todas las entradas de monumentos
  • Excursión por elefante en Jaipur
  • Visita de Taj Mahal en Agra
  • Tour de Bollywood en Mumbai
  • Actividades según de programa
  • Excursión / visitas según de programa
  • Asistencia 24 horas en español durante de viajes
  • Documentación de viajes

Que No Están Incluidos En Rajasthan Goa Y Mumbai

  • Boletos aéreos internacionales
  • Visado de India
  • Almuerzo
  • Cena
  • Gastos personales
  • Bebidas
  • Propinas
  • Compra
  • Cualquiera actividad que no está mencionado en este programa

Formulario de Solicitud de Presupuesto Para Viajes a Rajasthan Con Goa Y Mumbai

Nombre:
País:
Email:
Móvil:
Comentario:
error: Content is protected !!