TE LLAMAMOS GRATIS:

SU MÓVIL:
SU E-MAIL:

Viajar a Rajasthan con Kerala


DESTINOS:    Delhi – Udaipur – Jaipur – Agra - Cochin- Periyar – Kumarakom - Casa Flotante - Kovalam

DURACIÓN:   17 Días


India en país muy Grande. Hay 30 estados en India. Y entre de este 30 estado 02 estados son muy importante para hacer lo Viajes a la India . En Zona de India Norte estado se llama Rajasthan y en zona de sur de India estado se llama Kerala. Y puedo decir que viajar con Rajasthan Y Kerala usted va a cubrir lo importantes zona Y destinos de India .Ambos estados tienen muy maravilloso destinos turísticos. Rajasthan es destino para ver gran palacio, casa de Maharajá, Gran monumentos fuertes también nota es que Estado de Rajasthan es la tierra de Maharajás en India. Y Kerala tiene naturaleza.
Aquí este programa viajes a Rajasthan con familia, amigos y niños con extensión de Kerala en India es para 17 días, pero por favor estamos abierta a modificar lo programa y según de preferencia de su duración / O/preferencia de destinos podemos modificar lo todo.


Itinerario de viajes a Rajasthan con Kerala

DÍA 1:

DELHI

Llegada en aeropuerto de Nueva Delhi, Encontrar nuestro representante en aeropuerto asistencia y traslado a hotel en coche privado. En llagada nuestro representante va a explicar lo sobre programa de Viajar con la familia, amigos y niños en ruta de Rajasthan con extensión de Kerala. Check in a hotel. Alojamiento en hotel.


DÍA 2:

DELHI

Por la mañana desayuno en hotel. Luego empezar lo visitar Vieja Delhi y Nueva Delhi .Primero visitamos zona de vieja Delhi Se incluido Jama Masjid (mas Gran Mezquita en Asia), Rickaw ride en mercado de Chandani chowk, Fuerte Rojo (pasando), también visitamos RajGhat, que es memorial a Mahatma Gandhi en India.
Por la tarde visitamos Nueva Delhi se incluido gran mausoleo del Humayun (con entrada), Zona de Rajpath, Puerta de la India, Casa de presidente, templo hindú se llama templo de Birla, gran minarete se llama Qutub Minar. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel de Delhi.


DÍA 3:

DELHI – UDAIPUR

Por Vuelo
Por la mañana desayuno en hotel de Delhi. Luego traslado a aeropuerto de Delhi para tomar vuelo a Udaipur. Llagada a Udaipur encontrar nuestro representante y traslado a hotel. Check in a hotel. Por la tarde día libre para explorar cultura local de Rajasthan en Udaipur . Udaipur es importante destino para viajes a Rajasthan con Kerala en India. Alojamiento en hotel.


DÍA 4:

UDAIPUR

Por la mañana desayuno en hotel. En Udaipur por la mañana visitamos Palacio de la Ciudad de Udaipur, Templo de Jagdish que es dedicado a Vishnu, Jag Mandir, Saheliyon-ki-Bari. Por la tarde Paseo en barco en Lago Pichola de udaipur con guía español. Luego regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 5:

UDAIPUR – JAIPUR

Por la mañana desayuno en hotel de Udaipur. Luego Salida por carretera hacia Jaipur en coche privado (Udaipur a Jaipur es 430 kilómetros /6 horas) En camino visitamos ciudad Pushkar y Ajmer . Ajmer es 12 kilómetros desde Pushkar. En Ajmer podemos ver gran Dargah de Khawaja Saheb. Aquí gente va a conseguir bendición para mejorar sus vidas. Llagada a Jaipur check in en hotel. Jaipur es importante destino de Viajes a India Norte y Alojamiento en hotel de Jaipur.


DÍA 6:

JAIPUR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego primero visitamos gran fuerte de Jaipur se llama Fuerte Amber, aquí subimos en fuerte Amber por lomos de elefantes. En un Elefante usted puede subir 2 personas. Por la tarde visitamos Palacio de los Vientos ( Hawa Mahal ) Luego visitamos Palacio del Maharajá de Jaipur ,Observatorio astrológico, Jal Mahal , Templo hindú ( templo de Birla ) Regreso a hotel y Alojamiento en hotel .


DÍA 7:

JAIPUR – AGRA

En Ruta De Fatehpur Sikri
Por la mañana desayuno en hotel. Luego salíamos hacia Agra que es 260 kilómetros / 4 horas en coche privado. En camino visitamos Fatehpur Sikri, Antes había era capital de gran imperio Mughal Akbar. En la llagada a Agra check in en hotel. Agra es importante destinos de programa vacaciones en Rajasthan y Kerala Tours .Alojamiento en hotel.


DÍA 8:

AGRA

Por la mañana desayuno en hotel. Primero visitamos el impresionante Taj Mahal en Agra que es famoso en todo mundo. Luego visitamos gran fuerte de Agra, Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, Tumba de Akbar en Sikandra. Mehtab Bagh (jardín de la Luz de la Luna). Por la mas tarde día libre para observar lo actividades local de Agra. Agra es muy importante destino de tour de Triángulo de Oro viajes a India. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 9:

AGRA – DELHI

Delhi – Cochin (Por Vuelo)
Por la mañana desayuno en hotel de Agra. Luego traslado desde Agra a Delhi (240 kilómetros /04 horas) Llagada a Delhi y traslado a aeropuerto para tomar vuelo interno para ir a Cochin (Estado de Kerala en sur de India). Llagada a aeropuerto de Cochin encontrado con nuestro representante y traslado a hotel. Cochin es importante destinos de Viajes a Kerala. Alojamiento en hotel de Cochin.


DÍA 10:

COCHIN

Desayuno en hotel. Visitamos Cochin se incluido antigua de la ciudad de Cochin. Visitamos el Palacio de Holandeses , la Sinagoga y las redes chinas. Más tarde desfrutar del espectáculo de Khathakali. Alojamiento en hotel.


DÍA 11:

COCHIN - PERIYAR

Desayuno en hotel. Salida por carretera hacia hacia Thekkady / que tiene otro nombre es Periyar. ( Cochin a Periyar es160 kilómetros/3 horas ) Llegada y check in a hotel de Periyar . Hay Visitamos zonas de santuarios y reserva de la Vida Salvaje de Periyar. Hay elefantes salvajes y búfalos. Podemos desfrutar a ver vida salvaje de Periyar . Periyar es importante destino de Viajes a India Sur. Alojamiento en hotel.


DÍA 12:

PERIYAR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego visitamos una plantación de especias en Periyar . Este zona tiene mucho producciones de cardamomo, café, Canela. Por la tarde un paseo en barco por el Lago de Periyar. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel


DÍA 13:

PERIYAR – KUMARAKOM

Desayuno. Salida hacia Kumarakom. (Periyar a Kumarakom es 130 kilómetros /2 horas) Llegada y traslado al hotel. Kumarakom es importante destinos de programa de viajar a Rajasthan y Kerala Tours. Por la tarde visita del santuario de pájaros y actividades turísticos local en Kumarakom. Alojamiento en hotel


DÍA 14:

KUMARAKORAM - HOUSEBOAT


Desayuno, Por la tarde entrar en casa flotante para desfrutar vida realmente de sur de India y Experiencia real por viajar en sur India. Comida – Pensión completa. Por su información ruta de casa flotante sean desde Kumarakom hasta Alleppy. Alojamiento en casa flotante.


DÍA 15:

ALLEPPY - KOVALAM

Desayuno, Traslado a Kovalam desde carretera (Alleppy a kovalam es160 kilómetros/3 horas) Llagada y check in a Hotel. Luego día libre en la playa de Kovalam (mejor playa de India). Alojamiento en hotel


DÍA 16:

KOVALAM

Desayuno en hotel. Luego día libre en playa de Kovalam. Alojamiento en hotel


DÍA 17:

KOVALAM - TRIVANDRUM

Viajes Adelante
Desayuno en hotel. Por la mañana día libre en playa de Kovalam . Por la tarde según de horario de vuelo internacional traslado a Trivandrum desde carretera. (Kovalam a Trivandrum es 30 kilómetros) Llagada a aeropuerto de Trivandrum para tomar vuelo con destino próximo con buena memoria de programa viajes a Rajasthan y Kerala.


Que Están Incluidos En Viajes A Rajasthan Con Kerala

  • Asistencia en llagada y salida en aeropuerto internacional Y nacional
  • Alojamiento en hoteles mencionado en 01 habitación Doble
  • Desayuno en lo mismo hotel reservadas
  • Coche privado con conductor desde llagada hasta salida
  • Guía local se habla español
  • Todas las entradas de monumentos
  • Actividades según de programa
  • Excursión / visitas según de programa
  • Asistencia 24 horas en español durante de viajes
  • Documentación de viajes
  • Billete de vuelos internos
  • Visita Taj Mahal en Agra
  • En Jaipur subir en lamo de elefante en fuerte Amber
  • Desfrutar en lago Pichola por barco en Udaipur
  • Paseo en Barca por el Lago Periyar en Kerala
  • Disfrutar del bonito paisaje de Kerala
  • Participar en espectaculo de baile local , Kathakali en Cochin
  • Un paseo por parco para explorar backwaters en Kerala

Que No Están Incluidos En Viajes A Rajasthan Con Kerala

  • Boletos aéreos internacionales de entrada / salida de India
  • Visado de India
  • Almuerzo
  • Cena
  • Gastos personales
  • Propina
  • Bebida Alcohólico

Formulario de Solicitud de Presupuesto Para Viajes a‎ Rajasthan con Kerala en India

Nombre:
País:
Email:
Móvil:
Comentario:
error: Content is protected !!