TE LLAMAMOS GRATIS:

SU MÓVIL:
SU E-MAIL:

Tour de Rajasthan con Katmandú en Nepal


DESTINOS:    Delhi – Agra – Jaipur - Jodhpur – Udaipur - Katmandú

DURACIÓN:   14 Días


Tour de Rajasthan con Nepal es importante programa entre viajeros de India Y Nepal. Hay muchos viajeros que van a tomar tours a Rajasthan en India con extensión de tour de Katmandú (capital de Nepal). Desde Nueva Delhi a Katmandú hay muchos vuelos directos para ida y vuelta. Estado de Rajasthan es la tierra de Maharajás en India Y país Nepal está en zona de gran montaña Himalaya. Mayoría de viajeros que están pensando a viajar a India primera vez, van a elegir lo programa viajes a Rajasthan con Nepal.
Por favor ideal es que este programa es para 14 días, pero según de necesidad de viajeros podemos modificar lo programa de Viajes a India con Nepal y podemos dar muy buena cotización


Itinerario De Tour A Rajasthan Con Katmandú En Nepal

DÍA 1:

DELHI

Llegada en aeropuerto de Nueva Delhi, Encontrar nuestro representante en aeropuerto de Delhi se habla español. Asistencia y traslado a hotel en coche privado hasta su hotel. Nuestro representante va a explicar lo sobre viajes de Rajasthan Con Katmandú En Nepal. Check in a hotel. Alojamiento en hotel.


DÍA 2:

DELHI

Por la mañana desayuno en hotel. Luego empezar lo visitar Vieja Delhi y Nueva Delhi Primero visitamos zona de vieja Delhi Se incluido Jama Masjid (mas Gran Mezquita en Asia), Rickaw ride en mercado de Chandani chowk, Fuerte Rojo (pasando), también visitamos Raj Ghat, que es memorial a Mahatma Gandhi en India.
Por la tarde visitamos Nueva Delhi se incluido gran mausoleo del Humayun (con entrada), Zona de Rajpath, Puerta de la India, Casa de presidente, templo hindú se llama templo de Birla, gran minarete se llama Qutub Minar. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel


DÍA 3:

DELHI – AGRA

Por la mañana desayuno en hotel. Luego salíamos hacia Agra que es 250 kilómetros / 04 horas en coche privado. Por la tarde llagada a Agra. Check in a hotel. Por la tarde visitamos el impresionante Taj Mahal en Agra que es famoso en todo mundo. Por su información Taj Mahal está cerrada en cada Viernes. Luego visitamos gran fuerte de Agra, Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, Tumba de Akbar en Sikandra. Mehtab Bagh (jardín de la Luz de la Luna). Por la mas tarde día libre para observar lo actividades local de Viajes a la India . Regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 4:

AGRA – JAIPUR

En ruta de Fatehpur Sikri
Por la mañana desayuno en hotel. Luego salíamos hacia Jaipur que es 260 kilómetros / 5 horas en coche privado. En camino visitamos Fatehpur Sikri, Antes había era capital de gran imperio Mughal Akbar. Luego visitamos the Chand Baori en Abhaneri. Llagada a Jaipur. Check in a hotel .Alojamiento en hotel.


DÍA 5:

JAIPUR

Por la mañana desayuno en hotel. Jaipur es importante destino de viajes a Rajasthan con Nepal. Podemos empezar lo explorando gran fuerte de Jaipur se llama Fuerte Amber, aquí subimos en fuerte Amber por lomos de elefantes. En un Elefante usted puede subir 2 personas. Realmente Elephant ride de Jaipur es maravilloso. Por la tarde visitamos Palacio de los Vientos ( Hawa Mahal ) Luego visitamos Palacio del Maharajá de Jaipur ,Observatorio astrológico, Jal Mahal , Templo hindú ( templo de Birla ) Regreso a hotel y Alojamiento en hotel .


DÍA 6:

JAIPUR - JODHPUR

Por la mañana desayuno en hotel de Jaipur. Luego salíamos en coche privado hasta Jodhpur. (Jaipur - Jodhpur es 300 Kilómetros / 06 horas) Antes de llagada a Jodhpur primero hacer Bishnoi Village Safari por Jeep en ruta. Casta de Bishnoi tiene estilo de vida diferente. Aquí puede ver diferentes animales de vida salvaje. Llagada a Jodhpur. Check in a hotel. Jodhpur es importante destinos programa de viajes y Tour de Rajasthan Con Katmandú En Nepal. Alojamiento en hotel


DÍA 7:

JODHPUR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego visitamos gran Fuerte de Meheran Garh, Que es uno de grandes fuerte de Rajasthan .Luego visitamos Jaswant Thada, Torre del Reloj, Mercado de Sardar. Por la más tarde día libre para ver cultura local en Jodhpur. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 8:

JODHPUR – UDAIPUR

En Ruta De Ranakpur
Por la mañana desayuno en hotel. Luego salimos por carretera hacia Udaipur que es 290 kilómetros /5 horas. En camino visitamos Templo Jainista de Ranakpur. Llagada a Udaipur, check in en hotel. Udaipur es importante destinos programa de viajes y Tour de Rajasthan Con Katmandú en Nepal .Alojamiento en hotel.


DÍA 9:

UDAIPUR

Por la mañana desayuno en hotel. En Udaipur por la mañana visitamos Palacio de la Ciudad de Udaipur, Templo de Jagdish que es dedicado a Visnú, Jag Mandir, Saheliyon-ki-Bari. Por la tarde Paseo en barco en Lago Pichola de udaipur con guía español. Realmente paseo en barco en Lago Pichola es impresionante. Luego regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 10:

UDAIPUR – DELHI

Por Vuelo
Por la mañana desayuno en hotel. Luego traslado a aeropuerto de Udaipur para tomar vuelo interno a ir destino Delhi. Llagada a Delhi. Check in a hotel. Delhi es en zona de viajes a India Norte.
Por la tarde visitamos gran Templo de Akshardham en Nueva Delhi. Este templo es para religión de hindú y uno de más grande templo hindú del mundo. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel de Delhi.


DÍA 11:

DELHI – KATHMANDU

Por Vuelo
Por la mañana desayuno en hotel. Luego traslado a aeropuerto de Delhi para conseguir lo vuelo para ir a Katmandú. Llagada en aeropuerto de Katmandú, Encontrar nuestro representante en aeropuerto y traslado a hotel de Katmandú. Check in a hotel. Por la tarde día libre para actividades propio en Katmandú. Katmandú es importante destinos programa de viajes y Tour de Rajasthan Con Katmandú en Nepal .Alojamiento en hotel.


DÍA 12:

KATMANDÚ

Por la mañana desayuno en hotel. Luego empezar visita panorámica en ciudad de Katmandú. Visitamos la plaza Durbar, templo de Swambhunath, Bodhnath, mercado local para explorar lo cultural real de Katmandú. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel de Katmandú


DÍA 13:

KATMANDÚ

Por la mañana desayuno en hotel de Katmandú. Luego visitamos Patán, Bhaktapur (Bhadgaon), Puerta Dorada, también visitamos más templo hindú y cultura local de Katmandú (Nepal) . Alojamiento en hotel.


DÍA 14:

KATMANDÚ – DELHI

Viajes Adelante
Por la mañana desayuno en hotel. Luego traslado a aeropuerto de Katmandú para tomar vuelo a ir Delhi. Llagada a aeropuerto internacional de Delhi y tomar conexión de vuelo internacional para regreso a su casa con buena memoria de programa de paquetes de viajes y Tour de Rajasthan Con Katmandú en Nepal.


Incluidos En Tour De Rajasthan Con Nepal

  • Asistencia en llagada y salida en aeropuerto internacional Y nacional
  • Alojamiento en hoteles con desayuno
  • Coche privado con conductor desde llagada hasta salida
  • Guía local se habla español
  • Todas las entradas de monumentos
  • Visita de Taj Mahal en Agra
  • Subir en lamo de Elefante en Jaipur
  • Desfrutar en Barco en Udaipur
  • Actividades según de programa
  • Excursión / visitas según de programa
  • Asistencia 24 horas en español durante de viajes
  • Billete de vuelos internos
  • Documentación de viajes a Rajasthan con Nepal

No Incluidos En Tour De Rajasthan Con Nepal

  • Boletos aéreos internacionales
  • Visado de India
  • Almuerzo
  • Cena
  • Gastos personales
  • Bebidas
  • Propinas
  • Compra
  • Cualquiera que no está mencionado en programa

Formulario de Solicitud de Presupuesto Para Viajes a Rajasthan Con Nepal

Nombre:
País:
Email:
Móvil:
Comentario:
error: Content is protected !!