TE LLAMAMOS GRATIS:

SU MÓVIL:
SU E-MAIL:

Rajasthan Romántico para Celebrar Luna de miel


DESTINOS:    Delhi- Udaipur– Pushkar- Jaipur- Agra- Delhi

DURACIÓN:   10 Días


Rajasthan Romántico es importante programa para viajes de novios en tierra de Rajasthan en India. Este programa es para viajes de luna de miel que sea mágico en zona de Maharajá Rajasthan en India. Aquí usted puede viajar los mejores destinos para celebrar luna de miel a Rajasthan en India. Nota es que en India hay 04 destinos Delhi, Agra, Jaipur, Y Udaipur son muy importantes entre de los viajeros que están pensando para celebrar luna de miel en Rajasthan en India. Zona de Rajasthan es la tierra de Maharajás y realmente Rajasthan tiene destinos Románticos Hay gran fuerte, gran palacios y grandes templos.

Por favor aquí abajo es programa detalles de Celebrar Luna de miel en Rajasthan en India. Este programa es para 10 días Y cuando usted quiere añadir más destinos O cuando quiere cortar algunos de destinos que esta mencionado en este programa Rajasthan Romántico. Por favor podemos hacer lo modificación según de su preferencia.


Itinerario De Celebrar Luna De Miel En Rajasthan- India

DÍA 1:

DELHI

Llegada en aeropuerto Internacional de Nueva Delhi, Encontrar nuestro representante en aeropuerto de Nueva Delhi. Este representante esta especialista de programa viajes a Rajasthan Romántico para Celebrar Luna de miel en Rajasthan, India. El va a dar lo asistencia y traslado a hotel en coche privado con explicación sobre su viajes a Rajasthan. Check in a hotel. Alojamiento en hotel.


DÍA 2:

DELHI

Por la mañana desayuno en hotel. Luego empezar lo visitar itinerario de celebrar luna de miel en rajasthan- india. Visitamos Vieja Delhi y Nueva Delhi Primero visitamos zona de vieja Delhi Se incluido Jama Masjid (mas Gran Mezquita en Asia), Rickaw ride en gran mercado de Chandani chowk, Fuerte Rojo (por pasando), también visitamos Raj Ghat, que es memorial a Mahatma Gandhi en India.
Por la tarde visitamos Nueva Delhi se incluido gran mausoleo del Humayun, Zona de Rajpath, Puerta de la India, Casa de presidente, templo hindú se llama templo de Birla, gran minarete se llama Qutb Minar. Después de terminar excursiones regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 3:

DELHI – UDAIPUR (POR VUELO)

Por la mañana desayuno en hotel de Delhi. Luego traslado a aeropuerto de Delhi para tomar vuelo nacional a Udaipur . Llagada a aeropuerto de Udaipur encontrar nuestro representante en aeropuerto de y traslado a hotel en coche privado. Check in a hotel. Udaipur es muy famoso destino de Rajasthan en India para Celebrar Luna de miel.

Por la tarde Paseo en barco en Lago Pichola de Udaipur con guía español. Luego regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 4:

UDAIPUR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego visitamos Palacio de la Ciudad de Udaipur (City Palace) Templo de Jagdish que es dedicado a Vishnu, Jag Mandir, Saheliyon-ki-Bari. Por la mas tarde día libre para explorar cultura local de Rajasthan . Después de terminar excursión de Udaipur regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 5:

UDAIPUR – PUSHKAR

Por la mañana desayuno en hotel de Udaipur. Luego salíamos hacia Pushkar por carretera en coche privado. (Udaipur – Pushkar es 270 kilómetros 04 horas). Llagada a Pushkar. Check in a hotel.

Por la tarde visitamos ciudad sagrada de Pushkar. En Pushkar podemos ver Lago sagrada de Pushkar, En pushkar hay único templo de Brahma. Brahma es un dio superior en religión de Hindú, Y Brahma tiene solo único templo en India que está en Pushkar. También explorar lo mercado local de Pushkar. Después de terminar tour de Pushkar regreso a hotel Y Alojamiento en hotel de Pushkar.


DÍA 6:

PUSHKAR – JAIPUR

Por la mañana desayuno en hotel de Pushkar. Luego Salida por carretera hacia Jaipur en coche privado (Udaipur a Jaipur es 150 kilómetros /3 horas) En camino excursión para visitar ciudad Ajmer . Ajmer es 12 kilometros desde Pushkar . Aquí en Ajmer podemos ver gran Dargah de Khawaja Saheb . Aquí gente va a conseguir bendición para mejorar sus vidas. Llagada a Jaipur check in en hotel y Alojamiento en hotel de Jaipur. Jaipur es muy importante destino para hacer lo Vacaciones con novios para Celebrar Luna de miel en Rajasthan, India.


DÍA 7:

JAIPUR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego primero hacer lo excusión de gran fuerte de se llama Fuerte Amber, que es Ubicado a 11 km desde Jaipur .Aquí subimos en fuerte Amber por lomos de elefantes. En un Elefante usted puede subir 2 personas. Después de terminar excursión de Amber empezar a visitar lo Palacio de los Vientos ( Hawa Mahal ).Luego visitamos Palacio del Maharajá de Jaipur (City Palace ) ,Observatorio astrológico, se lama Jantar Mantar . También visitamos Templo hindú (templo de Birla) de Jaipur. Después de terminar lo visita de Jaipur regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 8:

JAIPUR -FATEHPUR SIKRI- AGRA

Por la mañana desayuno en hotel. Luego salíamos hacia Agra que es 260 kilómetros / 4 horas en coche privado. En camino visitamos Fatehpur Sikri, Antes había Fatehpur Sikri era capital de gran imperio Mughal Akbar. En la llagada a Agra check in en hotel de Agra. Por la tarde día libre en Agra para explorar cultura local de India. en Obra Alojamiento en hotel.


DÍA 9:

AGRA

Por la mañana desayuno en hotel. Primero visitamos el impresionante Taj Mahal en Agra. Taj Mahal es famoso en todo mundo. Taj Mahal es muy bueno lugar para novios para celebrar luna de miel en India. Mas tarde visitamos gran fuerte de Agra se llama Fuerte Rojo de Agra. También visitamos Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, Tumba de Akbar en Sikandra. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 10:

AGRA – DELHI VIAJES ADELANTE

Por la mañana desayuno en hotel. Luego traslado a Delhi por carretera (Agra – Delhi 250 kilómetros /04 horas). Llagada a Delhi y traslado a aeropuerto de Delhi para regreso a su casa con buena memoria de programa Rajasthan Romántico para Celebrar Luna de miel.


Incluidos En Luna De Miel A Rajasthan

  • Asistencia en llagada y salida en aeropuerto internacional de Delhi
  • Asistencia en llagada en aeropuerto de Udaipur
  • Alojamiento en hoteles mencionado en 01 habitación Doble
  • Desayuno en lo mismo hotel reservadas
  • Coche privado con conductor desde llagada hasta salida de India
  • Guía local se habla español para todos circuitos en luna de miel a Rajasthan
  • Todas las entradas de monumentos
  • Visita Taj Mahal en Agra
  • En Jaipur subir en lamo de elefante en fuerte Amber
  • Desfrutar en lago Pichola por barco en Udaipur
  • Actividades según de programa
  • Excursión / visitas según de programa
  • Asistencia 24 horas en español durante de viajes
  • Documentación de viajes se incluidos bonos de los hoteles y servicios

No Incluidos En Luna De Miel A Rajasthan

  • Vuelos internacionales
  • Visado de India
  • Almuerzo
  • Cena
  • Gastos personales
  • Bebidas
  • Propinas
  • Compra
  • Cualquiera actividad que NO está mencionado en programa

Formulario de Solicitud de Presupuesto Para Luna de miel viajes a‎ Rajasthan en India.

Nombre:
País:
Email:
Móvil:
Comentario: