TE LLAMAMOS GRATIS:

SU MÓVIL:
SU E-MAIL:

Rajasthan con visita de Taj Mahal en India


DESTINOS:    Delhi - Agra – Jaipur - Jodhpur - Udaipur - Delhi

DURACIÓN:   13 Días


Viajes a Rajasthan con Taj Mahal en Agra es muy importante programa para viajeros que están pensando viajar a India en primera vez. Rajasthan tiene muchos importantes destinos turísticos como Jaipur, Jodhpur, Udaipur. Jaipur es capital de Rajasthan. Agra está en estado de Uttar pradesh y desde Jaipur solo 265 kilometros en coche privado .En Agra Taj Mahal es realmente muy bonito en visitar lo en Amanecer. Taj Mahal de Agra es siete Maravillas del Mundo. Aquí en este programa usted puede cubrir lo importantes destinos de Rajasthan con visita de Taj Mahal en Agra. Nota es que destinos mencionados están zona de viajes a India Norte. Por su referencia viajando a este circuitos de India también usted va a ver importante tour de India se llama Triángulo de Oro viajes a India que tiene destinos Delhi, Agra Y Jaipur. Este programa Rajasthan con visita de Taj Mahal , Agra en india tiene duración es para 12 noches/ 13 días. Por favor según de su preferencia de duración de viajes y preferencia de viajar de destinos podemos modificar lo programa .Y podemos dar lo muy buena ofertas con precio baratos.


Itinerario de Rajasthan Y Taj Mahal

DÍA 1:

NUEVA DELHI

Según de llagada de su vuelo internacional, Llegada en aeropuerto de Nueva Delhi, Encontrar nuestro representante de programa de Rajasthan con visita de Taj Mahal, Agra en India. Traslado a hotel en coche privado con representante. Check in a hotel. Alojamiento en hotel de Delhi


DÍA 2:

NUEVA DELHI

Delhi es primera destino de itinerario de Viajes a Rajasthan con visita de Taj Mahal -Agra en India .Por la mañana desayuno en hotel. Luego los viajeros pueden empezar lo visitar Vieja Delhi y Nueva Delhi. Primero visitamos zona de vieja Delhi Se incluido Jama Masjid (mas Gran Mezquita en Asia), Rickaw ride en gran mercado de Chandani chowk, Fuerte Rojo (por pasando), también visitamos Raj Ghat, que es memorial a Mahatma Gandhi en India.

Por la tarde visitamos Nueva Delhi se incluido Templo de Loto, Zona de Rajpath, Puerta de la India, Casa de presidente, templo hindú se llama templo de Birla, gran minarete se llama Qutub Minar. Después de terminar excursiones de Delhi regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 3:

DELHI – AGRA

Por la mañana desayuno en hotel. Luego salíamos hacia Agra que es 240 kilómetros / 04 horas en coche privado. Llagada a Agra. Check in a hotel. Por la tarde día libre para observar lo cultura local de India en Agra. Alojamiento en hotel de Agra.


DÍA 4:

AGRA

Primero visitamos en horas de Amanecer el impresionante Taj Mahal en Agra. Taj Mahal es famoso en todo mundo. Luego visitamos gran fuerte de Agra, se llama Agra Fort. Usted también puede visitar lo Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah que esta en Agra. Visitamos Tumba de Akbar en Sikandra que es cerca de Agra. Por la noche ver espectáculos /Obra se llama Mohabat a Taj eso es basado de cuenta de Taj Mahal. Agra es muy importante destino de tour de Triángulo de Oro viajes a India. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 5:

AGRA – JAIPUR

Ruta Visitar Fatehpur Sikri Y Abhanari
Por la mañana desayuno en hotel. Luego salíamos hacia Agra que es 260 kilómetros / 4 horas en coche privado. En camino visitamos Fatehpur Sikri, Antes había Fatehpur Sikri era capital de gran imperio Mughal Akbar. Luego visitamos the Chand Baori en Abhaneri. Llagada a Jaipur. Check in a hotel .Alojamiento en hotel.


DÍA 6:

JAIPUR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego primero hacer lo excusión de gran fuerte de se llama Fuerte Amber, que es Ubicado a 11 km desde Jaipur .Aquí subimos en fuerte Amber por lomos de elefantes. En un Elefante usted puede subir 2 personas. Después de terminar excursión de Amber empezar a visitar lo Palacio de los Vientos ( Hawa Mahal ).Luego visitamos Palacio del Maharajá de Jaipur (City Palace ) ,Observatorio astrológico, se lama Jantar Mantar . También visitamos Templo hindú (templo de Birla) de Jaipur. Después de terminar lo visita de Jaipur regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 7:

JAIPUR – PUSHKAR

Por la mañana desayuno en hotel de Jaipur. Luego salíamos hacia Pushkar por carretera en coche privado. (Jaipur – Pushkar es 150 kilómetros 03 horas). Llagada a Pushkar. Check in a hotel. Por la tarde visitamos ciudad sagrada Pushkar. Visitamos Lago de Pushkar, templo de Brahma. Brahma es un dio superior en religión de hindú, Y Brahma tiene solo este único templo en India que está en Pushkar. Regreso a hotel Y Alojamiento en hotel de Pushkar .


DÍA 8:

PUSHKAR – JODHPUR

RUTA SAFARI BISHNOI
Por la mañana desayuno en hotel de Pushkar. Luego salíamos en coche privado hasta Jodhpur. (Jodhpur – Pushkar es 200 Kilómetros / 04 horas) Antes de llagada a Joshpur primero hacer Excursión de pueblo de Bishnoi para hacer Safari por Jeep. Bishnoi es una comunidad de Rajasthan que tiene estilo de vida diferente en Rajasthan. Aquí podemos ver diferentes animales de vida salvaje también. Llagada a Jodhpur. Check in a hotel Y Alojamiento en hotel.


DÍA 9:

JODHPUR

Por la mañana desayuno en hotel. Luego empezar a visitar a gran Fuerte de Meheran Garh, Que es uno de grandes fuerte de Rajasthan .Luego visitamos Jaswant Thada, Torre del Reloj, Mercado de Sardar. Por la más tarde día libre para ver cultura local en Rajasthan en Jodhpur. Jodhpur está en zona de Viajes a India Norte . Regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 10:

JODHPUR – UDAIPUR

EN RUTA VISITA RANAKPUR
Por la mañana desayuno en hotel. Luego salimos por carretera hacia Udaipur que es 290 kilómetros /5 horas. En camino visitamos Templo Jainista de Ranakpur. Llagada a Udaipur, check in en hotel. Udaipur es muy importante destinos de itinerario de Viajes a Rajasthan con visita de Taj Mahal -Agra en India. Alojamiento en hotel de Udaipur.


DÍA 11:

UDAIPUR

Por la mañana desayuno en hotel. En Udaipur primero visitamos Palacio de la Ciudad de Udaipur, Templo de Jagdish que es dedicado a Visnú, Jag Mandir, Saheliyon-ki-Bari. Por la tarde Paseo en barco en Lago Pichola de Udaipur con guía español. Luego regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 12:

UDAIPUR – DELHI

(POR VUELO)
Por la mañana desayuno en hotel. Luego traslado a aeropuerto de Udaipur para tomar vuelo interno a ir destino Delhi. Llagada a Delhi. Check in a hotel. Por la tarde visitamos gran Templo de Akshardham en Nueva Delhi. Este templo es muy grande y dedicado por religión de hindú. Regreso a hotel y Alojamiento en hotel de Delhi.


DÍA 13:

DELHI – VIAJE ADELANTE

Por la mañana desayuno en hotel. Luego según de horario de su vuelo internacional, traslado a aeropuerto de Delhi y tomar su vuelo para regreso a sus casas con buena memoria de programa Viaje a Rajasthan con visita de Taj Mahal –Agra en India. O por favor cuando quiere tomar extensión de algunos de destinos si podemos hacer lo por ejemplo viajes a India Sur Y viajes a Kerala, Y cualquier otro destinos de India, Nepal


Incluidos En Rajasthan Con Taj Mahal

  • Asistencia en llagada y salida en aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles mencionado en 01 habitación Doble
  • Desayuno en lo mismo hotel reservadas
  • Coche privado con conductor desde llagada hasta salida de India
  • Guía local se habla español para todos circuitos Rajasthan con visita de Taj Mahal
  • Todas las entradas de monumentos
  • Visita Taj Mahal en Agra
  • En Jaipur subir en lamo de elefante en fuerte Amber
  • Jeep Safari en pueblo Bishnoi
  • Desfrutar en lago Pichola por barco en Udaipur
  • Actividades según de programa
  • Excursión Y visitas según de programa
  • Vuelo interno según de programa
  • Asistencia 24 horas en español durante de viajes
  • Documentación se incluidos bonos de los hoteles y servicios

No Incluidos En Rajasthan Con Taj Mahal

  • Vuelos internacional para ida y vuela
  • Visado de India
  • Almuerzo
  • Cena
  • Gastos personales
  • Bebidas Alcohólico
  • Propinas
  • Compra
  • Cualquiera actividad que NO está mencionado en programa

Formulario de Solicitud de Presupuesto Para Viajes a Rajasthan Con Visita de Taj Mahal, Agra en India.

Nombre:
País:
Email:
Móvil:
Comentario:
error: Content is protected !!