TE LLAMAMOS GRATIS:

SU MÓVIL:
SU E-MAIL:

Mejores Circuitos de India Norte


DESTINOS:    Delhi – Udaipur – Jaipur – Agra – Varanasi – Delhi

DURACIÓN:   10 Días


Mejores circuitos Y tours de india norte podemos organizar lo con guía se habla español. Es importante programa Turismo de India. Zona de India Norte es muy grande, en zona de norte hay varios destinos turísticos. Según de este programa usted va a explorar lo cultura real de India .Aquí hemos elegido los importantes destinos turísticos de India Norte se llama Delhi, Udaipur, Jaipur, Agra, Varanasi, Delhi. Usted puede cubrir estos circuitos y tour de India Norte en 10 días, Por favor según de su preferencia podemos modificar lo duración de viajes y nombre de destinos. También nota es que usted puede tomar lo extensión de Viajes a Rajasthan O Viajes a India Sur . Por favor según de su preferencia podemos hacer lo extensión de tour de India Norte con guía se habla español.


Ruta de Mejores Circuitos de India Norte

DÍA 1:

DELHI

Según de horario de su vuelo, Llegada en aeropuerto internacional d Nueva Delhi. Asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado en Delhi.


DÍA 2:

DELHI

Desayuno en hotel. Luego empezar excursión de Delhi con guía se habla español. Visitamos Fuerte Rojo (por pasando), Gran mezquita se llama Jama Masjid, Mercado Chandi Chowk por Rickaw, Puerta de la India, Casa de presidente del India, Raj Ghat , Templo Birla , Gurudwara bangla sahib Y minarete de Qutub . Delhi es importante destino de tour y Circuitos de India Norte Y programa de Triángulo de Oro viajes a India. Alojamiento en el hotel seleccionado en Nueva Delhi.


DÍA 3:

DELHI – UDAIPUR

POR VUELO
Desayuno en el hotel. Luego traslado a aeropuerto de Nueva Delhi para tomar vuelo para ir a destino Udaipur. Llagada a aeropuerto de Udaipur y encontrar nuestro representante en Y traslado a hotel de Udaipur. Por la tarde día libre para explorar cultura de Rajasthan en Udaipur. Mayoria de viajeros que van a tomar paquetes de Viajes a India Lujo van a viajar en Udaipur . Alojamiento en el hotel seleccionado de Udaipur.


DÍA 4:

UDAIPUR

Desayuno en el hotel. Luego empezar excursión de maravillosa ciudad Udaipur. Primero visitamos Palacio de ciudad de Udaipur, templo hindú se llama Templo Jagdish y importante bello jardín se llama “Sahelion ki Bari. Por la tarde desfrutar en barco en Lago Pichola. Alojamiento en el hotel seleccionado de Udaipur.


DÍA 5:

UDAIPUR - JAIPUR

EN RUTA DE PUSHKAR
Desayuno en el hotel. Luego traslado a Jaipur por carretera en coche privado. Desde Udaipur a Jaipur es (425 Kilómetros/6 horas. En Camino visitamos sagrado ciudad se llama Pushkar . En Pushkar podemos visitar lo único templo de Barhma. También visitamos Lago sagrada de Pushkar. Alojamiento en el hotel en Jaipur.


DÍA 6:

JAIPUR

Desayuno en el hotel. Excursión de Fuerte Amber en Jaipur. Aquí subimos en lamo de Elefante. Por la tarde, visitamos Palacio de los Vientos. (Por pasando), City Palace, Observatorio astronómico de Jaipur. Alojamiento en hotel seleccionado en Jaipur.


DÍA 7:

JAIPUR – AGRA

EN RUTA DE FATEHPUR SIKRI
Desayuno en el hotel. Traslado a destino Agra por carretera en coche privado. Desde Jaipur a Agra es 260 kilómetros /5 horas. En ruta, visita Fatehpur Sikri que era capital de mogol Akabar .También visitamos Abhaneri. Alojamiento en el hotel seleccionado en Agra.


DÍA 8:

AGRA- VARANASI

POR VUELO
Por la mañana primero visitamos Amanecer en el Taj Mahal, Regreso a hotel para desayuno. Luego visita del Fuerte Rojo de Agra, También visitamos tumba de itmad-ud-daulah. Por la tarde traslado a aeropuerto de Agra para tomar vuelo a Varanasi. Llagada a aeropuerto de Varanasi, Traslado a hotel. Por la noche participar Ritual tradicional de Varanasi – Ganga Aarti. Alojamiento en hotel de Varanasi.


DÍA 9:

VARANASI

Por la mañana disfrutar de un paseo en barca por en rio sagrado Ganges, Por la tarde visitamos ciudad de Varanasi se incluido templo Kashi Vishwanath, Dashashwamedh Ghat en rio Ganges. Manikarnika Ghat y más templos hindús en ciudad de Varanasi. Por la tarde hacer excursión de Stupa Dhamek en Sarnath. Alojamiento en hotel de Varanasi.


DÍA 10:

VARANASI – DELHI

Por la mañana desayuno en hotel, Luego traslado a aeropuerto de Varanasi para tomar vuelo para ir a Delhi. Llagada a aeropuerto de Delhi y tomar conexión de vuelo internacional para regreso a casa. Por favor si cuando usted tiene interesa a viajar destino natural de India, puedo recomendar a tomar extensión de , Viajes a Kerala con guía se habla español .


Incluidos En Mejores Circuitos De India Norte

  • Asistencia en llagada a Salida desde aeropuerto a hotel
  • Hoteles en habitaciones dobles
  • Desayuno
  • Guía local se habla español
  • Excursión según de itinerario
  • Todas las entradas incluidas donde aplica
  • Navegar por barco en lago Pichola en Udaipur
  • Subir en lamo de Elefante en Jaipur
  • Visita de Taj Mahal en Agra
  • Desfrutar por barco en Agra
  • 1 Botella de agua para cada día por persona.

No Incluidos En Mejores Circuitos De India Norte

  • Vuelo internacional
  • Propina
  • Visado de viajar a India
  • Almuerzo
  • Cena
  • Gastos personales
  • Cualquier que No está mencionado en programa

Formulario de Solicitud de Presupuesto Para Mejor Circuitos Y Tours de India Norte

Nombre:
País:
Email:
Móvil:
Comentario:
error: Content is protected !!