TE LLAMAMOS GRATIS:

SU MÓVIL:
SU E-MAIL:

Viaje a la India Norte con Nepal con guía español


DESTINOS:    Delhi – Jaipur- Agra -varanasi - Katmandú- Delhi

DURACIÓN:   12 Días


Viajes a la India Norte con Katmandú en Nepal con guía español en precio económico. Por favor Según de mi experiencia profesional, hay muchos viajeros desde España y Latino americano que están pensando a viajar lo India con tour de Nepal. Este programa se llama viajes a India Norte Y Nepal, usted puede viajar lo importante destinos de India como Delhi, Jaipur, Agra, Varanasi, y Katmandú que es capital de Nepal. Mayoría de destinos son culturales. Estamos abierta a modificar destinos programa y según de su preferencia podemos modificar lo. Por favor Si cuando usted está mirando su tour con gran lujo servicio, Tenemos paquetes de Viajes a India Lujo también. Si podemos organizar lo según de su preferencia.


Itinerario de India Norte con Nepal

DÍA 1:

DELHI

Llegada en aeropuerto internacional d Nueva Delhi. Asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Por su información nuestro oficina de operador de viajes a India está en Céntrico de Delhi Alojamiento en el hotel seleccionado en Delhi.


DÍA 2:

DELHI

Desayuno en hotel. Luego empezar excursión de Delhi con guía se habla español. Delhi esta en dos parte. Viaja Delhi Y Nueva Delhi. Primero visitamos viaja Delhi se incluido Fuerte Rojo (por pasando), Gran mezquita se llama Jama Masjid, Mercado Chandi Chowk por Rickaw, Luego visitamos zona de Nueva Delhi se incluido Puerta de la India, Casa de presidente del India, Raj Ghat , Templo Birla , Gurudwara Bangla Sahib Y minarete de Qutub . Alojamiento en el hotel seleccionado en Nueva Delhi.


DÍA 3:

DELHI – JAIPUR

Desayuno en el hotel. Luego traslado a Jaipur por carretera en coche privado con guía se habla español. En Camino visitamos gran palacio Samode. Desde Delhi a Jaipur es (260 Kilómetros/5 horas. Jaipur es importante destino turístico de paquetes Viajes a Rajasthan. Hay muchos viajeros van a hacer lo vacaciones es Rajasthan. Por favor tenemos buena oferta de tours de Rajasthan. Alojamiento en hotel de Jaipur.


DÍA 4:

JAIPUR

Desayuno en el hotel. Luego primero visitamos Fuerte Amber en Jaipur por subir en lamo de elefante. Por la tarde, visitamos Palacio de los Vientos. (Por pasando), City Palace, Observatorio astronómico de Jaipur. Alojamiento en el hotel seleccionado en Jaipur.


DÍA 5:

JAIPUR- AGRA

EN RUTA FATEHPUR SIKRI
Desayuno en el hotel. Traslado a destino Agra por carretera en coche privado. Desde Jaipur a Agra es 260 kilómetros /5 horas. En ruta, visita Fatehpur Sikri que era capital de mogol también visitamos Abhaneri. Agra es importante destino turístico de programa se llama Paquetes de Triángulo de Oro viajes a India. Alojamiento en el hotel seleccionado en Agra.


DÍA 6:

AGRA

Primero visitamos Amanecer en el Taj Mahal, Regreso a hotel para desayuno. Luego por la tarde visita del Fuerte Rojo de Agra, También visitamos tumba de Itmad-ud-daulah. Luego día libre para ver cultura local de Agra. Solo para su referencia después de visitar lo Agra, hay mucho viajeros que tiene interesa tourSafari tigres en India, van a tomar extensión de tour para explorar lo tigre de Ranthambhore para 02 Noches. Alojamiento en hotel de Agra.


DÍA 7:

AGRA- VARANASI

POR VUELO
Desayuno en hotel, Luego traslado a aeropuerto de Agra para tomar vuelo a Varanasi. Llagada a aeropuerto de Varanasi, Traslado a hotel. Por la tarde participar Ritual tradicional de Varanasi – Ganga Aarti. Alojamiento en hotel de Varanasi.


DÍA 8:

VARANASI

Por la mañana disfrutar a un paseo en barco en rio sagrado Ganges, Por la tarde visitamos ciudad de Varanasi se incluido templo Kashi Vishwanath, Dashashwamedh Ghat en rio Ganges. Manikarnika Ghat y más templos hindús en ciudad de Varanasi. Por la tarde hacer excursión de Estupa Dhamek en Sarnath. Alojamiento en hotel de Varanasi.


DÍA 9:

VARANASI –DELHI -KATHMANDU

POR VUELO
Por la mañana desayuno en hotel, Luego traslado a aeropuerto de Varanasi para tomar vuelo para ir a Delhi. Llagada a aeropuerto de Delhi y tomar conexión de vuelo internacional para ir a Katmandú. Llagada a aeropuerto de Katmandú encontrar nuestro represéntate Y traslado a hotel. Check in a hotel. Día libre para ver cultura local de Katmandú en Nepal. Por su referencia tenemos más paquetes de viajes a India Y Nepal. Alojamiento en hotel de Katmandú.


DÍA 10:

KATMANDÚ

Desayuno en hotel. Luego visitamos ciudad de Katmandú se incluyó Templo Swambhunath, Templo Pashupatinath, Patán. Alojamiento en hotel.


DÍA 11:

KATHMANDÚ


Desayuno en hotel. Luego visitamos Bhaktapur, estupa de Bodnath, Valle de Katmandú. Más tarde visitamos Thamel es un barrio comercial importante de Nepal. Alojamiento en hotel.


DÍA 12:

KATHMANDÚ – VIAJES ADELANTE

Desayuno en hotel. Luego traslado a aeropuerto de Kathmandu para tomar conexión de vuelo internacional para regreso a su casa con buena memoria. Por favor Su cuando usted quiere viajar más días en India, Puedo recomendar lo paquetes de Viajes a India Sur.


Incluidos En Viajes A India Norte Y Nepal

  • Asistencia en llagada y salida en aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles en 01 habitación Doble
  • Desayuno en lo mismo hotel reservadas
  • Coche privado con conductor según de programa de viajes a India Norte Y Nepal
  • Guía local se habla español
  • Entradas de monumentos
  • Visita Taj Mahal en Agra
  • En Jaipur subir en lamo de elefante en fuerte Amber
  • Desfrutar por barco Varanasi
  • Excursión de Kathmandu con guía español
  • Actividades según de programa
  • Excursión Y visitas según de programa
  • Vuelo interno
  • Asistencia 24 horas en español durante de viajes

No Incluidos En Viajes A India Norte Y Nepal

  • Vuelos internacional para ida y vuela
  • Visado de India
  • Visado a Nepal
  • Almuerzo
  • Cena
  • Gastos personales
  • Bebidas Alcohólico
  • Propinas
  • Compra
  • Cualquiera NO está mencionado en programa

Formulario de Solicitud de Presupuesto Para Viajes a India Norte Y Nepal

Nombre:
País:
Email:
Móvil:
Comentario:
error: Content is protected !!