TE LLAMAMOS GRATIS:

SU MÓVIL:
SU E-MAIL:

Viajes a India Norte con India Sur


DESTINOS:    Delhi - Varanasi– Agra – Jaipur – Chennai - Mahabalipuram- Pondicherry – Tanjour – Trichy – Madurai – Periyar – Kumarakom - Casa Flotante - Cochin

DURACIÓN:   20 Días


Paquetes de Viajes a India Norte con Viajes a India Sur está diseñado para los viajeros mirando gran viajes a India Y quieren cubrir desde zona Norte hasta sur de India. Duración de este tour sean más de 20 días. Por favor hay muchos destinos turísticos entre de Norte a Sur. Aquí hemos elegido los importantes destinos de India Norte Y Sur . Los destinos son Delhi , Varanasi , Agra, Jaipur , Chennai , Mahabalipuram , Pondichery , Tanjour , Trichy , Madurai , Periyar , Kumarakom , Cochin . Por favor usted puede cubrir este programa en 20 días y quiere añadir más destinos, Si según de su preferencia podemos añadir lo más destinos y su tours sean más de 30 días O un mes también. Por favor basado de presupuesto de viajeros podemos hacer lo Viajes a India Lujo O vacaciones a India económico.


Itinerario Viajes a India Norte Y India Sur

DÍA 1:

DELHI

Llegada en aeropuerto internacional de Nueva Delhi. Asistencia en aeropuerto de Nueva Delhi y traslado hotel. Nuestro representante habla español Y tenemos tours de india en español .Alojamiento en el hotel seleccionado en Delhi.


DÍA 2:

DELHI

Desayuno en hotel. Luego empezar excursión de Delhi con guía se habla español. Visitamos Fuerte Rojo (por pasando), Gran mezquita se llama Jama Masjid, Mercado Chandi Chowk por Rickaw, Puerta de la India, Casa de presidente del India, Raj Ghat , Templo Birla , Gurudwara Bangla Sahib Y Minarete de Qutub . Alojamiento en hotel seleccionado en Nueva Delhi.


DÍA 3:

DELHI- VARANASI

POR VUELO
Desayuno en hotel. Luego traslado a aeropuerto de Nueva Delhi para tomar vuelo a Varanasi. Llagada a aeropuerto de Varanasi, Traslado a hotel. Por la tarde participar Ritual tradicional de Varanasi – Ganga Aarti. Alojamiento en hotel de Varanasi.


DÍA 4:

VARANASI

Por la mañana disfrutar en un paseo en barca por en rio sagrado Ganges, Por la tarde visitamos ciudad de Varanasi se incluido templo Kashi Vishwanath, Dashashwamedh Ghat en rio Ganges. Manikarnika Ghat y más templos hindús en ciudad de Varanasi. Por la tarde hacer excursión de Estupa Dhamek en Sarnath. Alojamiento en hotel de Varanasi.


DÍA 5:

VARANASI –AGRA

POR VUELO
Por la mañana desayuno en hotel, Luego traslado a aeropuerto de Varanasi para tomar vuelo para ir a Agra. Llagada a aeropuerto de Agra Y traslado a hotel. Por la tarde visitamos gran fuerte de Rojo de Agra. Agra es uno de importante destino de Triángulo de Oro viajes a India. Regreso a hotel Y Alojamiento en hotel


DÍA 6:

AGRA- JAIPUR

EN RUTA DE FATEHPUR SIKRI
Primero visitamos Amanecer en el Taj Mahal, Regreso a hotel para desayuno. También visitamos tumba de Itmad-ud-daulah. Por la tarde traslado a Jaipur por carretera en coche privado. Desde Agra a Jaipur es (260 Kilómetros/5 horas. En camino visitamos gran fuerte se llama Fatehpur Sikri. Alojamiento en hotel de Jaipur.


DÍA 7:

JAIPUR


Desayuno en hotel. Luego primero visitamos Fuerte Amber en Jaipur por subir en lamo de Elefante. Por la tarde, visitamos Palacio de los Vientos. (Por pasando), Palacio de ciudad , Observatorio astronómico de Jaipur. Zona de Viajes a Rajasthan está muy famoso y mayoría de viajeros van a hacer tour de Rajasthan .Alojamiento en el hotel seleccionado en Jaipur.


DÍA 8:

JAIPUR – CHENNAI

POR VUELO
Por la mañana desayuno en hotel, Luego traslado a aeropuerto de Jaipur para tomar conexión de vuelo para ir a Chennai. Llagada en aeropuerto de Chennai. Recepción y traslado al hotel de Chennai. Por la tarde día libre en Chennai para observar lo cultura local de India Sur. Somos mayorista de operador de India Sur también. Alojamiento en hotel de Chennai


DÍA 9:

CHENNAI

Desayuno buffet en hotel. Chennai es capital de estado de Tamilnadu y uno de grande ciudad de India . Podemos realizar tour panorámico de Chennai. Visitando Catedral de San Thome, el Fuerte de San Jorge, Museo del Fuerte, Iglesia de Santa María, Templo de Kapaleeswarar. Chennai es importante destinos de Viajes a la India. Alojamiento en hotel de Chennai


DÍA 10:

CHENNAI –MAHABALIPURAM

Desayuno buffet en hotel. Salida hacia a Mahabalipuram por carretera en coche privado. (60 Kilómetros / 1 hora) En camino de Chennai Y Mahabalipuram visitamos antigua ciudad Kanchipuram se incluido Templo de Kailasanatha, este templo es dedicado al dios Shiva Y el Templo Ekambareshvara que es dedicado al dios Visnú. Son templos hindús. Llagada a Mahabalipuram. Check in hotel. Por la tarde visitamos ciudad Mahabalipuram se incluido Templo de la Orilla, Templo Rathas Y templo de la Cueva. Alojamiento en hotel en Mahabalipurm.


DÍA 11:

MAHABALIPURAM – PONDICHERRY


Desayuno buffet en hotel. Salida hacia Pondicherry por carretera en coche privado. (120 Kilómetros / 2 horas) Llagada y check in hotel. Por la tarde visitamos Ashram Sri Aurobindo, Museo de Pondicherry, Auroville y colonia francesa de Pondicherry. Después de terminar excursión de Pondicherry, Regreso a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 12:

PONDICHERRY - TANJORE

Desayuno buffet en hotel. Salida hacia Tanjore por carretera en coche privado. (200 Kilómetros /4 horas) En camino también podemos visitar lo ciudad Chidambaram , Aquí podemos ver gran templo de Nata rajá . En llagada a Tajnore Check in a hotel. Por la tarde visitamos gran templo de Brahadeswarar . Alojamiento en hotel en Tanjore


DÍA 13:

TANJORE - TRICHY

Desayuno buffet en hotel. Salida hacia Trichy por carretera en coche privado. (60 Kilómetros / 1 hora). En Camino visitamos Chetinadu. Llagada a Trichy y empezar tour visitamos, Templo Rockfort, Templo Ranganathswamy dedicado al dios Visnú y iglesias de Trichy. Alojamiento en hotel.


DÍA 14:

TRICHY – MADURAI

Desayuno buffet en hotel. Salida hacia Madurai por carretera en coche privado (200 kilómetros / 4 horas) Llagada a Madurai y check in a hotel. Por la tarde día libre para ver cultura local de India Sur. Aprovechar comida tradicional de India sur. Alojamiento en hotel.


DÍA 15:

MADURAI

Desayuno buffet en hotel. Luego visitamos el Templo de Meenakshi y el Palacio Thirumalai Nayala. También desfrutar por Rickaw. Por la tarde día libre para observar cultural local de programa se llama viajes a India Sur baratos. Alojamiento en hotel


DÍA 16:

MADURAI - PERIYAR

Desayuno en hotel de Madurai .Luego Salimos por carretera hacia Parque nacional de Periyar. Desde Madurai a Periyar es 225 Kilometros /4 horas Llegada y check in en hotel de Periyar. Por la tarde una vuelta de santuarios y reserva de la Vida Salvaje de Periyar. Periyar es buenos destinos para Viajes a Kerala. Alojamiento en hotel de Periyar.


DÍA 17:

PERIYAR

Desayuno en hotel de Periyar. Hay elefantes salvajes y búfalos. Podemos desfrutar a ver vida salvaje de Periyar. Después un paseo en barco por el Lago de Periyar. Visitamos jardines de espacies natural. Alojamiento en hotel de Periyar.


DÍA 18:

PERIYAR – KUMARAKOM

Desayuno. Salida hacia Kumarakom que es 130 kilómetros desde parque nacional de Periyar . Llagada a Kumarakom y check in en Casa Flotante. Alojamiento en Casa – Flotante O Houseboat.


DÍA 19:

CASA-FLOTANTE – COCHIN

Desayuno. Salida hacia Kumarakom que es 130 kilómetros desde parque nacional de Periyar . Llagada a Kumarakom y check in en Casa Flotante. Alojamiento en Casa – Flotante O Houseboat.


DÍA 20:

COCHIN – VIAJES ADELANTE

Desayuno en hotel. Visitamos Cochin se incluido antigua de la ciudad visitando el Palacio de Holandeses (cerrado los viernes), la Sinagoga (cerrada los viernes y sábados y las redes chinas. Más tarde desfrutar del espectáculo de Khathakali. Luego traslado a aeropuerto para tomar vuelo a regreso a su casa. Si cuando usted quiere hacer lo tour de mas días usted puede tomar tour de extensión de viajes a India Y Nepal en presupuesto mejores


Incluidos En Viajes A India Norte Y India Sur

  • Asistencia en llagada y salida en aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles en 01 habitación Doble
  • Desayuno
  • Coche privado con conductor desde llagada hasta salida de India
  • Guía local se habla español
  • Entradas de monumentos
  • Desfrutar por barco en Varanasi
  • Visita Taj Mahal en Agra
  • En Jaipur subir en lamo de elefante en fuerte Amber
  • Safari en parque nacional de Periyar
  • Explorar danza local de Kathkali
  • Desfrutar por Casa Flotante
  • Actividades según de programa
  • Excursión Y visitas según de programa
  • Vuelo interno
  • Asistencia 24 horas en español durante de viajes
  • Documentación de viajes

No Incluidos En Viajes A India Norte Y India Sur

  • Vuelos internacional para ida y vuela
  • Visado de India
  • Almuerzo
  • Cena
  • Gastos personales
  • Bebidas alcohólico
  • Propinas
  • Compra
  • Cualquiera NO está mencionado en programa

Formulario de Solicitud de Presupuesto para Viajes a India Norte Y India Sur

Nombre:
País:
Email:
Móvil:
Comentario:
-->
error: Content is protected !!