TE LLAMAMOS GRATIS:

SU MÓVIL:
SU E-MAIL:

Ofertas de Viajes a India Norte con Kerala


DESTINOS:    Delhi – Udaipur – Jaipur – Agra – Cochin – Periyar – Kumarakom – Casa Flotante – Kovalam

DURACIÓN:   17 Días


Paquetes de viajes a India Norte con tours de Kerala es importante programa turístico de India. Mayoría de viajeros prefiere cubrir zona de viajes a India Norte con India Sur. En Sur de India estado de Kerala es muy famoso para backwater y cosas naturales. Este programa diseñado para los viajeros que tiene interesa a ver Monumentos, Palacios, Templos con combinación de Naturaliza de Kerala. En norte de la India hay destinos de Viajes a Rajasthan Y destinos de India Norte por ejemplo Delhi, Udaipur, Jaipur, Agra Son destino cultural. Y en zona de Viajes a India Sur hay estado Kerala que tiene destinos natural, Por ejemplo playa de Kovalam , Backwater de Kerala , Casa Flotante de Kerala .Por favor estamos abierta y cuando usted quiere modificar lo programa, Según de su preferencia podemos modificar lo.


Itinerario de Viajes a India Norte con Kerala

DÍA 1:

DELHI

Llegada en aeropuerto internacional de Nueva Delhi. Asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Por su información nuestro oficina de operador de viajes a India está en Céntrico de Delhi. Alojamiento en el hotel seleccionado de Delhi.


DÍA 2:

DELHI

Desayuno en hotel. Luego empezar excursión de Delhi con guía se habla español. Visitamos Fuerte Rojo (por pasando), Gran mezquita se llama Jama Masjid, Mercado Chandi Chowk por Rickaw, Puerta de la India, Casa de presidente del India, Raj Ghat , Templo Birla , Gurudwara bangla sahib Y minarete de Qutub . Alojamiento en el hotel seleccionado en Nueva Delhi.


DÍA 3:

DELHI – UDAIPUR

POR VUELO
Desayuno en el hotel. Luego traslado a aeropuerto de Nueva Delhi para tomar vuelo para ir a destino Udaipur. Llagada a aeropuerto de Udaipur y encontrar nuestro representante Y traslado a hotel de Udaipur. Por la tarde día libre para explorar cultura de Rajasthan en Udaipur. Alojamiento en el hotel seleccionado de Udaipur.


DÍA 4:

UDAIPUR

Desayuno en el hotel. Luego empezar excursión de maravillosa ciudad Udaipur. Primero visitamos Palacio Real de Udaipur, templo hindú se llama Templo Jagdish y el importante bello jardín “Sahelion ki Bari. Por la más tarde desfrutar en barco privado en Lago Pichola. Alojamiento en el hotel seleccionado de Udaipur.


DÍA 5:

UDAIPUR - JAIPUR

Desayuno en el hotel. Luego traslado a Jaipur por carretera en coche privado. Desde Udaipur a Jaipur es (400 Kilómetros/5 horas. En Camino visitamos sagrado ciudad se llama Pushkar . En Pushkar podemos visitar lo único templo de Barhma . También visitamos Lago sagrado de Pushkar. Llagada y check in a hotel de Jaipur. Jaipur es importante destino turístico de paquetes Viajes a Rajasthan. Hay muchos viajeros van a hacer lo vacaciones es Rajasthan. Por favor tenemos buena oferta de tours de Rajasthan.Alojamiento en hotel en Jaipur.


DÍA 6:

JAIPUR

Desayuno en el hotel. Luego primero visitamos Fuerte Amber en Jaipur por subir en lamo de Elefante. Por la tarde, visitamos Palacio de los Vientos. (Por pasando), City Palace, Observatorio astronómico de Jaipur. Alojamiento en el hotel seleccionado en Jaipur.


DÍA 7:

JAIPUR – AGRA

EN RUTA FATEHPUR SIKRI
Desayuno en el hotel. Traslado a destino Agra por carretera en coche privado. Desde Jaipur a Agra es 240 kilómetros /4 horas. Agra es importante destino turístico de paquetes de Triángulo de Oro viajes a India. En ruta, visita Fatehpur Sikri que era capital de mogol. Luego visitamos Abhaneri . Alojamiento en el hotel seleccionado en Agra.


DÍA 8:

AGRA

Primero visitamos en horas de Amanecer en Taj Mahal, Regreso a hotel para desayuno. Luego por la tarde visita del Fuerte Rojo de Agra, También visitamos tumba de Itmad-ud-daulah. Luego día libre para ver cultura local de Agra. Alojamiento en hotel de Agra.


DÍA 9:

AGRA – COCHIN

POR VUELO
Desayuno en hotel de Agra. Luego traslado a aeropuerto de Delhi para tomar vuelo a Cochin. Desde Agra a Delhi es (240 Kilómetros /4 horas). Llagada en aeropuerto de Cochin Y encontrar nuestro representante en aeropuerto que va a dar traslado hasta hotel de Cochin. Cochin es importante destino turístico de Viajes a Kerala. Check in a hotel y Alojamiento en hotel.


DÍA 10:

COCHIN

Desayuno en hotel. Visitamos ciudad de Cochin se incluido antigua el Palacio de Holandeses, la Sinagoga, redes chinas. Después de visitar importante monumentos de Cochin observar lo danzas de Kathakali. Por sus informaciones podemos dar paquetes de tours India en español. Alojamiento en hotel de Cochin.


DÍA 11:

COCHIN – PERIYAR


Desayuno en hotel. Luego salíamos hacia Periyar. Desde Cochin a Periyar es 190 Kilómetros /3 horas. Llegada a Periyar y Check in a hotel. Nota es que mayoría de viajeros que van a tomar paquetes de Viajes a India Lujo, destino Periyar esta incluida . Por la tarde desfrutar por barco del Lago Periyar que está dentro de Periyar Wildlife Sanctuary. Alojamiento en hotel.


DÍA 12:

PERIYAR

Desayuno en hotel. Visitamos zonas de santuarios y reserva de la Vida Salvaje de Periyar. Hay elefantes salvajes y búfalos. Por la tarde visita a plantaciones de especias en el parque nacional Periyar. Por favor cuando usted tiene más interesa en viajar a parque nacional de India puedo recomendar lo tomar paquetes de Safari tigres India. Alojamiento en hotel de Periyar .


DÍA 13:

PERIYAR – KUMARAKOM

Desayuno en hotel. Luego Salíamos hacia Kumarakom. Desde Periyar a Kumarakom es 130 Kilómetros. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita del santuario de pájaros en Kumarakom , Y hacer una vuelta de ciudad de Kumarakom para observar lo naturaleza de Kerala . Alojamiento en hotel Kumarakom.


DÍA 14:

KUMARAKORAM – CASA FLOTANTE

Desayuno en hotel, Y día libre en Kumarakom . Por la tarde entrar en casa flotante para desfrutar, Experiencia real de Backwater de Kerala. Alojamiento en casa flotante. Comida – Pensión completa.


DÍA 15:

ALLEPPY - KOVALAM

Desayuno en Casa –Flotante. Luego check out desde Houseboat y Traslado a Kovalam que es famoso para Playa. (Desde Alleppy a Kovalam es 130 kilómetros /3 horas) Llagada y Check in a hotel. Por la tarde día libre en playa de Kovalam.


DÍA 16:

KOVALAM

Desayuno en hotel. Día libre en playa de Kovalam . Alojamiento en hotel.


DÍA 17:

KOVALAM – TRIVANDRUM

TRIVANDRUM -VIAJE ADELANTE
Desayuno. Más tarde según de horario de vuelo internacional traslado a aeropuerto de Trivandrum para tomar conexión de su vuelo internacional, Y terminar paquetes de viajes con buena ofertas de Viajes a la India Norte con Kerala.


Incluidos En Viajes A India Norte Con Kerala

  • Asistencia en llagada y salida en aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles en 01 habitación Doble
  • Desayuno en hotel reservadas
  • Coche privado con conductor privado
  • Guía local se habla español en India Norte
  • En Kerela hay guía local se habla español
  • Entradas de monumentos
  • Visita Taj Mahal en Agra
  • En Jaipur subir en lamo de Elefante en fuerte Amber
  • Desfrutar en lago Pichola por barco en Udaipur
  • Danza local Kathkali en Cochin
  • Safari en parque nacional de Periyar
  • Casa flotante en Kumarakom
  • Actividades según de programa
  • Excursión Y visitas según de programa
  • Vuelo interno
  • Asistencia 24 horas en español durante de viajes
  • Documentación se incluidos bonos de los hoteles y servicios

No Incluidos En Viajes A India Norte Con Kerala

  • Vuelos internacional para ida y vuela
  • Visado de India
  • Almuerzo
  • Cena
  • Gastos personales
  • Bebidas Alcohólico
  • Propinas
  • Compra
  • Cualquiera NO está mencionado en programa

Formulario de Solicitud de Presupuesto Para Viajes a India Norte Con Kerala

Nombre:
País:
Email:
Móvil:
Comentario:
error: Content is protected !!