TE LLAMAMOS GRATIS:

SU MÓVIL:
SU E-MAIL:

Viajes a India Norte con Rajasthan


DESTINOS:    Delhi – Jaipur – Ranthamhore – Agra – Orchha – Khajuraho –varanasi - Delhi

DURACIÓN:   13 Días


Viajes a la India Norte con Rajasthan es importante programa de viajes a India .Por favor Zona turístico de India Norte Y zona turístico de Rajasthan son muy larga. Este programa se llama “Viajes a India Norte con Rajasthan “está diseñado para los viajeros que quiere viajar zona de Rajasthan , con Khajuraho y Varanasi . Aquí los importante destinos son Delhi, Khajurahjo, Varanasi Y Agra, Jaipur, Ranthambhore son importante destinos de Rajasthan. Este Tour es duración de 13 días. Por favor según de su preferencia podemos modificar lo este itinerario. Por favor cuando usted quiere tomar extensión de Viajes a India Sur Y Tour de Viajes a Kerala, según de su preferencia podemos hacer lo con mejor oferta.


Itinerario de Tour India Norte Y Rajasthan

DÍA 1:

DELHI

Llegada en aeropuerto internacional d Nueva Delhi. Asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado en Delhi.


DÍA 2:

DELHI

Desayuno en hotel. Luego empezar excursión de Delhi con guía se habla español. Visitamos Fuerte Rojo (por pasando), Gran mezquita se llama Jama Masjid, Mercado Chandi Chowk por Rickaw, Puerta de la India, Casa de presidente del India, Raj Ghat , Templo Birla , Gurudwara Bangla Sahib Y Minarete de Qutub .Delhi es capital de India y muy importante destino turístico de Triángulo de Oro viajes a India. Alojamiento en el hotel seleccionado en Nueva Delhi.


DÍA 3:

DELHI – JAIPUR

Desayuno en el hotel. Luego traslado a Jaipur por carretera en coche privado con guía se habla español. En Camino visitamos gran palacio Samode. Almuerzo en Samode Palace. Desde Delhi a Jaipur es (260 Kilómetros/5 horas. Alojamiento en el hotel en Jaipur.


DÍA 4:

JAIPUR

Desayuno en el hotel. Luego primero visitamos Fuerte Amber en Jaipur por subir en lamo de elefante. Por la tarde, visitamos Palacio de los Vientos. (Por pasando), City Palace, Observatorio astronómico de Jaipur. Alojamiento en el hotel seleccionado en Jaipur.


DÍA 5:

JAIPUR- RANTHAMBHORE

Desayuno en hotel. Luego traslado a Parque nacional de Ranthambhore. Desde Jaipur a Ranthambhore es 180 Kilometros / 3 horas. Llagada Y check in en hotel de Ranthambhore. Por la tarde hacer un Safari tour en el parque nacional de Ranthambhore para observar lo tigres Indio. Hay mas destinos de safari tigres India, por ejemplo Kanha , Bandhavgarh , Pench .Y según de su preferencia podemos hacer lo tour de Safari. Alojamiento en el hotel seleccionado de Ranthambhore.


DÍA 6:

RANTHAMBHORE

Desayuno en hotel. Luego por la mañana hacer tour Safari en parque nacional. Regreso a hotel para hacer Almuerzo. Por la tarde otra hacer lo Safari en parque nacional de Ranthambhore . En un día puede hacer lo 2 Safari. Regreso a hotel Y Alojamiento en Hotel.


DÍA 7:

RANTHAMBHORE – AGRA

EN RUTA DE FATEHPUR SIKRI
Desayuno en el hotel. Traslado a destino Agra por carretera en coche privado. Desde Ranthambhore a Agra es 250 kilómetros /4 horas. En ruta, visitamos gran fuerte se llama Fatehpur Sikri que era capital de mogol. Ranthambhore es importante destino turista de Viajes a Rajasthan. Llagada y check in a hotel de Agra Por la noche observar lo cultura local India en Agra. Alojamiento en el hotel seleccionado en Agra.


DÍA 8:

AGRA

Primero visitamos en hora de Amanecer en Taj Mahal, Taj Mahal es Siete Maravillas del Mundo. Regreso a hotel para desayuno. Luego por la tarde visita del Fuerte Rojo de Agra, También visitamos tumba de Itmad-ud-daulah. Alojamiento en el hotel seleccionado en Agra.


DÍA 9:

AGRA – JHANSI – ORCHHA

Desayuno en el hotel. Luego traslado a estación de Tren para tomar el tren se llama Shatadbi que salde desde estación de Agra Cantt a las 08:10 horas hacia Jhansi. Llegada a las 10:45 horas en estación de Jhansi . Traslado a destino Orchha. Hay Fuerte de Orchha, Templo Ram Raja, Palacio Jahangir Mahal. Alojamiento en el hotel seleccionado en Orchha .


DÍA 10:

ORCHHA- KHAJURAHO

Desayuno en el hotel de Orchha . Luego traslado a Khajuraho por carretera en coche privado. Desde Orchha a Khajuraho está (180 Kilómetros /3 horas. Llagada y check in a hotel de Khajuraho. Por la tarde visitamos Templo de Kandariya Mahadev, Templo de Chaturbhuj , Templo de Kama-sutra . Alojamiento en el hotel seleccionado en Khajuraho.


DÍA 11:

KHAJURAHO – VARANASI

POR VUELO
Desayuno en hotel de Khajuraho. Luego traslado a aeropuerto de Varanasi para tomar vuelo para ir a Varanasi. Llagada a aeropuerto de Varanasi y traslado a hotel. Check in a hotel. Por la noche participar Ritual Antiguo de Varanasi – Ganga Aarti. Alojamiento en hotel de Varanasi.


DÍA 12:

VARANASI

Por la mañana disfrutar de un paseo en barca por en rio sagrado Ganges, Por la tarde visitamos templo Kashi Vishwanath, Dashashwamedh Ghat en rio Ganges. Manikarnika Ghat y más templos hindús en ciudad de Varanasi. Por la tarde hacer excursión de Estupa Dhamek en Sarnath. Alojamiento en hotel de Varanasi.


DÍA 13:

VARANASI – DELHI

POR VUELO
Por la mañana desayuno en hotel, Luego traslado a aeropuerto de Varanasi para tomar vuelo para ir a Delhi. Llagada a aeropuerto de Delhi y tomar conexión de vuelo internacional para regreso a casa con buena memoria de Vacaciones India Norte con Tour de Rajasthan. O Cuñado quiere extensión tour de Nepal. Si podemos organizar lo viajes a India con Nepal en buena precio


Incluidos En Tour De India Norte Con Rajasthan

  • Asistencia en llagada y salida en aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles mencionado en 01 habitación Doble
  • Desayuno en lo mismo hotel reservadas
  • Coche privado con conductor desde llagada hasta salida de India
  • Guía local se habla español
  • Todas las entradas de monumentos
  • Visita Taj Mahal en Agra
  • En Jaipur subir en lamo de elefante en fuerte Amber
  • Safari en parque nacional de Ranthambhore
  • Desfrutar en barco de Varanasi
  • Actividades según de programa
  • Excursión Y visitas según de programa
  • Vuelo interno
  • Asistencia 24 horas en español durante de viajes
  • Documentación se incluidos bonos de los hoteles y servicios

No Incluidos En Tour De India Norte Con Rajasthan

  • Vuelos internacional para ida y vuela
  • Visado para viajar a India
  • Almuerzo
  • Almuerzo en Samode Palace
  • Cena
  • Gastos personales
  • Bebidas Alcohólico
  • Propinas
  • Compra
  • Cualquiera NO está mencionado en programa

Formulario de Solicitud de Presupuesto Para Viajes a la India Norte Con Rajasthan

Nombre:
País:
Email:
Móvil:
Comentario:
error: Content is protected !!